Caratulas Cintas de Juego "Run CAS" ¿Donde encontrar?
-
Pues nada, que ordenado los cajones de la habitación, que hacia muuuuchos años que no lo hacia, entre las cintas de audio de recopilaciones "bolero mix10" "maquina total 2" etc… me he encontrado 3 cintas de juegos:
- 007 Licencia Para Matar
- Continental Circus
- Apache
Que recuerdos... "run cas"....
Si mal no recuerdo son de un Amstrad CPC o de un Sony MSX. Tengo las cintas con las cajas sin sus respectivas carátulas
¿Sabéis donde podría encontrar para descargarlas e imprimirlas?
Como es lógico, voy a guardar esas cintas. A ver si encuentro alguna más por ahí.
PD: Sí, es un post con un tema un "poco" retro, prehistoria de la informática.
-
te voy a recomendar una web: ESTA
despues de la coña patrocinada por tilt y pato, mira en paginas de emulacion de este tipo de juegos (otra vez mas, pasate por el enlace que te proporciono)
mas no se me ocurre por ahora
PD:
MOTOR OFF
MOTOR ON
RUN "CAS:;" -
te voy a recomendar una web: ESTA
despues de la coña patrocinada por tilt y pato, mira en paginas de emulacion de este tipo de juegos (otra vez mas, pasate por el enlace que te proporciono)
mas no se me ocurre por ahora
PD:
MOTOR OFF
MOTOR ON
RUN "CAS:;"Cabrón !!!!!! (sin acritud)
Ya he buscado por google y no encontrado caratulas, seguire buscando, eso sí he encontrado los "wav" para pasar a cinta y recuperar algun juego uoooooooouoooooooooooo !!!!!!!!!!!
-
Como es lógico, voy a guardar esas cintas. A ver si encuentro alguna más por ahí.
buf te pasa como ami q tengo porron de cintas del Spectrum ZX de 64 KB (DIOOOOXXXXXXX con eso seguro q el FSX sale corriendo a 300 FPS :sisi: :risitas: :rolleyes: )
dentro de x años las vendes por ebay y lo mismo las vendes al peso, q con la de polvo q tendran lo mismo valen lo suyo ;D ;D