Preguntas de inciación
-
Hola!!!!!! Sé que puede que mas de uno se ría de mi, pero esque me estoy planteando hacer modding con mi ordenador (algo sobre Led Zeppelin) y soy muuuuy novato en esto y las preguntas son muy basicas. Me gustaria saber un par de cosas principalmente:
-¿Que tipo de sprays de pintura se utilizan para pintar la torre y donde los puedo conseguir?. Los unicos que encontre son los tipicos sprays pal coche que vende en el Alcampo y sitios asi.
-Y la otra duda, sobre como cortar el aluminio de la torre, ¿cual es la mejor tecnica?Gracias!! ;D
-
Hola!!!!!! Sé que puede que mas de uno se ría de mi, pero esque me estoy planteando hacer modding con mi ordenador (algo sobre Led Zeppelin) y soy muuuuy novato en esto y las preguntas son muy basicas. Me gustaria saber un par de cosas principalmente:
-¿Que tipo de sprays de pintura se utilizan para pintar la torre y donde los puedo conseguir?. Los unicos que encontre son los tipicos sprays pal coche que vende en el Alcampo y sitios asi.
-Y la otra duda, sobre como cortar el aluminio de la torre, ¿cual es la mejor tecnica?Gracias!! ;D
Los sprays no sé muy bien pero para cortar el aluminio utiliza una dremel, que es muy utilizada por los moders ya que con ella puedes hacer virguerías sin mucha dificultad.
Saludos!
-
Los sprays que mejor acabado te darán son los de pintura para coches, aunque son más caros. Yo he usado sprays baratos, de 2 o 3 euros, y el resultado no es del todo malo si pintas con paciencia y respetas los tiempos de secado. Es una buena idea dar una capa de imprimación antes de pintar para que la pintura agarre bien, y una capa de laca transparente cuando acabes para "fijar" el resultado.
En cuanto a la dremel, cubre la parte que vas a cortar con cinta de carrocero, marca las líneas por donde vas a cortar y paciencia, usa discos a velocidad media para no gastarlos enseguida y no vayas muy rápido para no salirte del patrón que has dibujado…
Un saludo.
-