Preguntas de inciación
-
Hola!!!!!! Sé que puede que mas de uno se ría de mi, pero esque me estoy planteando hacer modding con mi ordenador (algo sobre Led Zeppelin) y soy muuuuy novato en esto y las preguntas son muy basicas. Me gustaria saber un par de cosas principalmente:
-¿Que tipo de sprays de pintura se utilizan para pintar la torre y donde los puedo conseguir?. Los unicos que encontre son los tipicos sprays pal coche que vende en el Alcampo y sitios asi.
-Y la otra duda, sobre como cortar el aluminio de la torre, ¿cual es la mejor tecnica?Gracias!! ;D
-
Hola!!!!!! Sé que puede que mas de uno se ría de mi, pero esque me estoy planteando hacer modding con mi ordenador (algo sobre Led Zeppelin) y soy muuuuy novato en esto y las preguntas son muy basicas. Me gustaria saber un par de cosas principalmente:
-¿Que tipo de sprays de pintura se utilizan para pintar la torre y donde los puedo conseguir?. Los unicos que encontre son los tipicos sprays pal coche que vende en el Alcampo y sitios asi.
-Y la otra duda, sobre como cortar el aluminio de la torre, ¿cual es la mejor tecnica?Gracias!! ;D
Los sprays no sé muy bien pero para cortar el aluminio utiliza una dremel, que es muy utilizada por los moders ya que con ella puedes hacer virguerías sin mucha dificultad.
Saludos!
-
Los sprays que mejor acabado te darán son los de pintura para coches, aunque son más caros. Yo he usado sprays baratos, de 2 o 3 euros, y el resultado no es del todo malo si pintas con paciencia y respetas los tiempos de secado. Es una buena idea dar una capa de imprimación antes de pintar para que la pintura agarre bien, y una capa de laca transparente cuando acabes para "fijar" el resultado.
En cuanto a la dremel, cubre la parte que vas a cortar con cinta de carrocero, marca las líneas por donde vas a cortar y paciencia, usa discos a velocidad media para no gastarlos enseguida y no vayas muy rápido para no salirte del patrón que has dibujado…
Un saludo.
-
Sobre los sprays, una marca muy buena y bastante fácil de enontrar es duplicolor. Si necesitas reactivos UV busca los Alien Fluo de Montana Colors, aunque has de tener paciencia con estos por que estan pensados para graffiti.
Sobre la Dremel, ve al alcampo y te traes una dremel clónica para empezar, que por 12 euros la tienes con su maletin y un huevo de accesorios. Partiras MUCHOS discos de corte al principio, pero con el tiempo iras cogiendo práctica. Cuando tengas que volver a usarla para cortar y ya tengas algo de practica, te aconsejo pillar un paquete de discos reforzados de fibra de vidrio, que son mucho mas resistentes y duran mas.
-
Muchas gracias a todos, aprovechare estas navidades para hacer alguna chapucilla.
Estoy pensando que igual le regalo a mi padre la Dremel para reyes. :risitas: -
A ver si enseñas pro aquí tus progresos
-
Si no me queda mal pondre una foto, aunque va a ser algo sencillo por que no me gustan las cosas muy cargadas.
Prefiero algo sencillo pero bonito -
Tranquilo, quede como quede, que si te miraras el mio…verias que chapuza tengo...xD
-
Si no me queda mal pondre una foto, aunque va a ser algo sencillo por que no me gustan las cosas muy cargadas.
Prefiero algo sencillo pero bonitoEres de los mios