Cambio del led de un raton optico
-
no hay de varios voltajes, como mucho tendras los normales y a 12v, coge de los normales y listo.
-
Bueno aki os pongo unas fotitos de mi mouse LOGITECH OPTICAL.
-
Y esta otra, funcionando perfectamente. Con un led azul de altaluminosidad de los de siempre.
-
por llegar un pelo mas lejos (o tocar mas las narices, segun se vea) tb he probado un led UV en mi raton, uno de los primeros opticos de micro$oft, un Intellimouse Explorer y he de decir q va bastante bien, al menos como iba con el rojo
-
Tengo un problemilla. Pues eso q quiero cambiarle el led pero no encuentro azules de alta luminosidad en Zaragoza.
¿Alguien sabe si el de la tienda es de alta luminosidad?Muxas Gracias
-
Oye tio IZAKI yo tb tengo el raton optico inalambrico de logitech, q tal t va con la led azul? perfecto? donde has comprado esa led y cuando t ha costado?es facil de cambiar?
Soy de Madrid la has comprado en una tienda d aki? o en otro lado? o x inet? -
Tienes en Sonitel, en la calle Corona de Aragon, cuestan 1,60€ cada uno aprox. y sino, en Electronica Goya en avenida Goya.
Los leds azules que compre son de alta luminosidad y funcionan a 4,5v(a 3v lucen un poco menos).
-
Sonitel? esa tb esta en la calle maudes no? al lado de 4 caminos no? pues debuty xq yo vivo ahi
Como se llama exactamente el LED? -
**Como muy bien dice LORD SITH tiene que ser de alta luminosidad sino no rula, yo probe primero con uno azul normal y nada, costarme me costo exactamente 1,54€ y otros que pille de3,5 de diametro 1,5€.
Se cambia facil tienes que desmontarlo entero desoldar el otro y soldar este.
Yo llevo tiempo con el tiempo y no noto diferencia con el rojo.Un salu2 a tod@s.**
-
Yo los cambiare cuando me canse de estos rojos.Tengo el logitech dual optical nuevo(3 dias) y va de lujo.
Dentro de 3-4 meses los cambiare:Dthe ruNNer
-
Muchas gracia LORD SITH, lo de sonytel no se me habia ocurrido (ayer estuve delante de su puerta):eek: Y en electronica goya no tenian azules de ningun tipo.
Ya os contare el Lunes