Diferencia de temperatura con RL
-
pos ahora en verano:
1º) temperatura ambiente 28º y temp en idle 37º
2º) temperatura ambiente 28º y temp en full 41º -
Hola
k74, en que ordenador obtienes esas temps?
Es para poder comparar, gracias.Saludos a todos.
-
1º) temperatura ambiente 30º y temp en idle 35º
2º) temperatura ambiente 30º y temp en full 38ºcon el Athlon XP2000+ de la firma.
(30º solo los consigo con el aire acondicionado, normalmente estoy a 35º y la CPU ronda los 40-44º putada, pero mi habitacion esta a 25 o menos en invierno ^^ xD)
-
Con el equipo. A 35 C la caja en idle está a 35 C y en full a 49-50 C
La placa lee el diodo interno del XP
-
Sandman, los XP no tienen diodo interno… ¬¬!
-
Publicado Originalmente por DeZ
Sandman, los XP no tienen diodo interno… ¬¬!Ejem DeZ, claro que tienen
-
Ups, sorry, xD ya lo he visto… es una de las mejoras del XP y mi placa lo lleva tambien :rolleyes: ...
-
pero mi habitacion esta a 25 o menos en invierno ^^ xD
Joer, mi habitacion no pasa de 23C en verano y sin aire acondicionao
-
^Mithril^, mi ordenador lo puedes ver en mi web de la firma
-
krampak, tengo 3 paredes al exterior y el techo… digamos que siempre le da el sol T_T
-
pos idle 35 full 42 en verano aki en sevilla. sin aire acondicionado donde tengo el pc (esto es una locura xD)
-
pos idle 35 full 42 en verano aki en sevilla. sin aire acondicionado donde tengo el pc (esto es una locura xD
y de cuanto es la Tambiente?? mas o menos
-
Pues unos 29 30 grados mas menos.
-
bueno gracias a todos muchachos,
espero algún post más para tener mejor idea pero creo que más o menos es 5-8 ºC entre ambiente e idle y unos 3-5 más arriba en full.
-
Una pregunta, estoy pensando en ponerme RL, pero segun estos datos, estoy refigerando cojonudamente mi ordenador con solo 1 ventilador sacando aire, vereis yo lo tengo entre 35 y 40, y nunca me pasa de ahi, no tengo overclock (porque no me gusta forzar nada) y en mi cuarto hace bastante calor siempre, si quereis podeis ver mi caja en mi web :). No se, pero no veo que sea muy ventajoso la RL, y encima es mas cara, que alguien me lo aclare, pls.
Gracias
-
no tengo overclock
No se, pero no veo que sea muy ventajoso la RL, y encima es mas cara, que alguien me lo aclare, pls.
sencillo, la segunda frace se explica con la primera.
-
Hombre si lo que quieres decir es que como no tengo overclock no me sale bien haciendo RL, po fale.
Pero supongo que alguien tendra RL sin tener overclock puesto, de todas formas hace tiempo puse el antiguo AMD 900 a unos 1200 y la temperatura no subio tanto como para meterle RL, creo recordar que no pasaba de los 45 jugando mas de 4 horas seguidas y amediodia, que hace mas calor.
No se, no me acaba de convencer la RL, sorry. Otra vez sera.
-
Hombre si lo que quieres decir es que como no tengo overclock no me sale bien haciendo RL, po fale
además tienes la reducción del ruido.
eso si, si no haces overclock, solo por la reducción del ruido no tiene sentido. -
con el de mi firma y la temperatura ambiete a 26º en idle esta a 34 y en full a 42º, gran parte de la culpa la tiene la bombe que es sumergida
-
Pues yo creo que si tiene sentido meter RL solo por la reduccion del ruido, yo por lo menos no aguanto lo que zumba casi culaquier disipador, claro que esto depende de cada uno.