Se6600R o no Se6700R
-
Buenas tardes/noches, he aqui el dilema que me planteo hoy a la espera de la placa que viene para aca con el sthyche(o como se llame) infinity creo recordar y el venti, las memos tambien vienen para aca por cortesia de Cordovader(previo pago ) y mi pregunta igualdad de cache y distinto multi, viendo el resto de componentes en la firma descritos, y que no quiero batir ningun record ni nada por el estilo, y va por aire y sin armar jaleo¿cual pillo?
saluti y felices fiestas a todo el mundo
-
El E6700 sin duda te dará más juego con su multi de 10x para encontrar una relación FSB/CPU/RAM más equilibrada ya que a tiempo de bajar el multi siempre estas. Si te da igual el precio claro, sino la opción con mejor relación OC/precio es un E6600.
-
joer ahora que me fijo ahi casi 3000ptas de diferencia por el multiplicador :muerto: y pocos mhz mas eh y tambien estoy harto del portatil como me harte de esperar pillo el e6600 ya eh jajaj
-
y que no quiero batir ningun record ni nada por el estilo, y va por aire y sin armar jaleo¿cual pillo?
El E6600. A poco de suerte que tengas, podrás ponerlo 24/7 a 3.6GHz (400x9) 1.40v por aire. Además, las revisiones L***B suelen hacer +4GHz a 1.60v-1.65v (para benchmarks).
160€ son demasiados euros por un x10 con respecto a un x9
Ahora, menuda placa base te has pillado
-
a parte de la "supuesta" capacidad de oc que tiene me a gustado la pila de mariconaditas que trae jajajaj es la placca tunning jajja tiene mas lucecitas que un coche de tuning, pues como me gustan los retos buscare un 6600 a ver que tal, ya sabeis si teneis uno me pegais el toque jajaj
saludos
-
Bajo mi humilde punto de vista y viendo que no quieres OC a muerte para batir records creo que te conviene el E6600.
Tienes memos DDR2-800 asi que siendo positivos: 400x9 = 3.6 Ghz. Creo que es una buena cifra, sobre todo si no buscas extremos ni batir records. Luego estabilizarlo y a disfrutar. -
Tu mismo dices que no pretendes batir records, asi que pilla el E6600.
P.D: Eso si, placa tienes de sobra XD
-
Tienes memos DDR2-800 asi que siendo positivos: 400x9 = 3.6 Ghz. Creo que es una buena cifra, sobre todo si no buscas extremos ni batir records. Luego estabilizarlo y a disfrutar.
Que yo sepa PC8000 son 500x2=1000Mhz no 800Mhz sino serian PC6400 , si es que el problema no son a cuanto llegan las memos sino a quanto sube ESTABLE el FSB de la placa que son cosas muy distintas.
-
segun vi en la review de xtreme systems http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=124795 sube tela no? es que estoy pegado
saludos
-
Si es para la Asus Strike, te voy a dar dos consejos: Uno que sea un E6700 y el otro que el E6700 no sea OEM.
ASí espero que me hagas caso y no te voy a dar mas pistas
-
<:( la diferencia de in box al oem no era el disipa? no ahi mas pistas? es una asesina de micros o algo ;D
una cosilla con ess memos como que no va a arrancar el tema no? me pillo una ddr2 generica?
saludos
-
ooopsss… confundí DDR2-800 con PC8000 xD
-
<:( la diferencia de in box al oem no era el disipa? no ahi mas pistas? es una asesina de micros o algo ;D
una cosilla con ess memos como que no va a arrancar el tema no? me pillo una ddr2 generica?
saludos
NO todas las i680 necesitan genericas de 1.8v para arrancar despues de un clear cmos, ni tampoco son todas las i680 que llegan a pasar de 400FSB por no decir que son unas pocas las que llegan a 500FSB.
-
ok gracias, ya te digo que en intel estoy muy muy verde, lo de las genericas es por que lei en xtreme systems en la mini review de la asus que no le arrancaba con unas corsair creo y como los cellshok con 2,2 de serie me supuse que no iba a arrancar
saludos
-
esta pasable un 6600 batch l629a528 por 220€?
saludos
-
Por lo visto las revisiones 02 (B) han salido mejores que las 01 (A).
Y dentro de éstas, las semanas 28 y 29 presumen de tener los mejores steppings. -
:fumeta: me he quedado igual ya digo que intel se 0 los steps de amd los entiendo los de intel no se como van gracias y feliz año
saludos
-
jajaj que pesao soy cual os gusta o parece mejor L626A486 ó l629a528
saludos
-
L629
Pero a poder ser L629B¿Lo vas a pillar de 2ª mano? A poder ser que te suba alguna captura para ver cómo se porta.
-
Dudas con el step?, no se yo, muy puesto no estoy pero esta pequeña lista igual te ayuda:
Link: OCDB - Core 2 Duo
:fumeta: