Espectacular mod a unidad óptica de última tecnología
-
Esta es la última obra maestra de uno de mis compañeros de trabajo. Como veis se han utilizado materiales muy refinados para recubrir la carcasa y para el frontal de la bandeja. A destacar en su parte superior izquierda la conexión para dispositivos externos USB y su total integración con la caja del ordenador usado. El nombre dado al mod no podía ser más adecuado ante tanto despilfarro de tecnología. Aquí teneis la foto:
Bueno, que sepais que el USB si que funciona y que la "integración" con el ordenador se ha realizado con un poco de Loctite :risitas:
-
Y además hace tostadas, ¿no? madre mía… y yo creía que era cutre cuando se me rompió el dvds casero y quería reemplazar el lector interno por un lector de dvds de mi ordenata en plan chapuzas total...
-
Me gusta el mod, esta muy chulo, sólo le añadiría una cosa un par de leds para que cuando sacaras el DVD se viera luz, y a poder ser de diferentes colores os leds! xD
-
HOYGAN!! y andonde Dicen Que Venden hesas Hunidades tan wapas???? las tendran prepintadas del color que yo kiera?
XD
-
@'[Gerar:
']HOYGAN!! y andonde Dicen Que Venden hesas Hunidades tan wapas???? las tendran prepintadas del color que yo kiera?
XD
Paese que se espande hel hidioma hoygan… :sisi:
Mu chulo el mod xD
-
@'[Gerar:
']HOYGAN!! y andonde Dicen Que Venden hesas Hunidades tan wapas???? las tendran prepintadas del color que yo kiera?
XD
El modelo estandard se vende en color marrón, pero existen unidades limitadas con diferentes estampados con logos de marcas e incluso algunas con adhesivos especiales de Seur, MRW, etc… Como petición especial pero con un sobreprecio se puede pedir en negro, oferta limitada por la duración del rotulador indeleble :risitas: