O/c por bios a radeon 6000
-
haber si alguien me puede explicar que necesito y como se puede o/c por bios una radeon 6000
-
Radeonator creo que te lo permitia, de todos modos, ¿que radeon es esa?, a mi no me suena una radeon 6000
Un saludo:D
-
A mi tampoco me suena… weno, el radeonator funciona bien pero solo en winXP y 2K en win98 aun no. Sino bajate el Rage 3D Radeon Tweaker.
-
me habia equivocado, lo q tengo es una radeon 7000:D . pero me gustria o/c por bios
he odido q se puede hacer pero no se como. ya uso el radeonator y odos esos programas pero prefiero por bios, asias -
Dale… y pq por bios? Si sera mas peligroso casi seguro... con lo facil q es desde windows...
-
por varias razones:
hacerlo a traves de guindows es un poco …... chapucero
a traves de la bios es muxo mas limpio y elegante.
ademas asi tienes la tarjeta desde el prinpio o/c con la evntaja que supone si tienes varios sistemas como linux,e tc....
ademas de ahorrarte cuelgues que producen a veces estos programas.
ok???
ahor apor favor que alguien me ayude!! -
Busca en esta pag: www.guru3d.com, en el apartado de overclock seguro que encuentras algo, como bien dicen los otros no es muy conveniente tocar mucho la bios de una gáfica, tu sabrás.
-
Estos programas tambien sirven para la Ati Radeon8500? Y para la salida de la tele de la radeon que programa pued utilizar?