-
Otro friki!, jejeje. Habéis sido unos cuantos los que habéis posteado a las 00:00. Feliz año 2007.
-
Vaya paaaaaaaaanda ;D
Felicidades y tal (es la cuarta rama en la que felicito y ya cansa, jejeje).
-
Feliz Año!
-
FELIZ AÑO! y asta mañana!
Un Saludo!
-
joer parece que no se da acabado esto de felicitar por el nuevo año…
feliz año!
Un Saludo!
-
Adelantarme ? calla calla… que justo ahora he llegado a casa yo xDxD voy a visitar a mi querida cama...
-
Asi me gusta krampak! k duermas bien! xD
Saludos!
-
A mí la PSP no me pillaba wifis abiertas.
Por cierto, menudos vicios al Gears of War. Que le follen a Valve, a su Steam, a ATI, a NVIDIA y a todas. Comprense una x360 señores.
por dios tilt, traducemelo que no lo entiendo…
seria algo asi como... HOYGAN!! COMPRENSEN UNAS EKISBOSTRESESENTA PIPOL KE MOLA MUXO Y SE GUEGA MU MIEN!! no? perdona mi frances sino...
-
feliz año chavales! yo llegué a las 9 a casa, y me he echado una ligera siesta, creo que voy a merendar y asi aguanto hasta la cena :risitas:
pues eso, pasadlo bien este año que entra, y sed buenos que llegan los reyes y se quedan vuestros micros ultimo modelo a cambio de daros xp's y pIII xD -
feliz año a todos yo me acabo de levantar ahorano se ni la hora que era, por que entre que ya era de dia,loschurros un bocadillo y estando de chachara, me he ido a acosta ya bien entrada la mañana.
-
Otro que se acaba de levantar, Feliz Año a todos.
Un saludo.
-
estais todos muy atrapados. salid, conoced gente, hablar con mujeres (tilt no que es mu canijo aun ) Joer, nenes, que estais muy atrapados XDD
PD: acabo de llegar de mi viaje a formigal haciendo todo lo que os recomiendo arriba y por eso no he posteado el primero, pero puedo borrar vuestros posts para que no os peleéis por ser el primero en algo
PD2: Feliz año a todos
-
Pues yo indudablemente xD
OWNED ;D ;D
Feliz año a todos!!!!
Parece que cada año hay más nivel con lo del primer mensaje… xD, a ver si pa el próximo puedo participar xD.
Saludos!!!!
-
Pues eso, me he pasado la noche de fin de año viajando y sin conexión a internet, pero ahora tengo un ratillo para conectarme y felicitaros el nuevo año. Por lo que a mi respecta, el 2006 ha sido el mejor año de mi vida y difícilmente va a ser mejorable, pero os deseo lo mejor en este año que ha empezado hoy.
Un saludo
-
Fua… buenos días gente :risitas: Llevo un rato despierto pero estoy casi durmiendo en el escritorio xD Feliz año a todos y portaros bien!!! Que tengáis un buen año, y salud para toda la vida ( lo que incluye tías como las que se conocen en nochevieja :sisi: )
Salu2 y feliz año!!
-
Feliz año nuevo a todos!!!!
Un saludo.
-
Feliz 2007!
pd: si, soy un soso
-