-
Joe, en dos dias me merende el Call of Duty 1 xD , ahora a por la expansion. Mientras probare haber si el 2 me rula en otro pc con una ati.
Saludos!!
P.D: que os regalen muchas cosas los Reyes
-
Bueno, hacia tiempo que nos os daba la coña con el problema del COD2.
Pues bueno, lo instale en otro PC (con la Radeon 9550) y nada. Es decir, me falla en mi PC, en otro con una FX5200 (el de un amigo) y en otro con una 9550. Yo descartaria directamente que fuera problema de gráfica.
Lo curioso es que siguo sin entender por que me rulo con la 6600GT…y con una 7900, 9550 y Fx5200 nada.
Bueno, en mi PC tambien lo probe en otro S.O., el W2003.En fin, total, me estoy bajando otra imagen del juego...Lo curioso es que me acabo de bajar los save games, los pongo y me rulan todos los niveles menos...los 3 niveles iniciales.No entiendo nada de nada.
Un amigo, que sabe de mi problema, ha leido algo sobre que hay gente que tenia problemas con algunos numeros de serie, y el juego no les iba bien.
Pero yo he probado todo todo...bueno, supongo que casi todo, evidentemente, algo me debe faltar.
Saludos!!
-
Con la 6600GT tenías la AsRock 939DUAL SATA2 no?
-
Con la 6600GT tenías la AsRock 939DUAL SATA2 no?
Claro, la tenia. De todos modos probe con esta placa, el Sandy y la 9550 (el ordenata de mi brother), y me pasaba igual.
Tu crees que puede ser algo de software?…yo es que sigo sin entenderlo lo mas minimo. Anoche estube dos horas trasteando con los archivos de la carpeta main, y la de player junto con el archivo config....
Descubri que en el archivo config (dentro de player), ade+ de tener metido la cofiguracion de gráficos, modelo de gráfica y parametros de los botones, pues es donde se guardan los progresos de los niveles.
Es que me baje los save games, y ahora puedo jugar a cualquier nivel, menos a los primeros de las campañas( rusa, inglesa y yanki). Claro, que yo esque quiero jugar todas y de forma lineal...En fin, estoy :rabieta: , con el puñetero COD2...
P.D: ya me pase el 1 y la expansion, y...ufff, muy buenos Y eso que yo era mas de Medal Of Honor.
-
Desde mi punto de vista, el primer Call of Duty se comía a los Medal of Honor con patatas :sisi: eso sí, el MoH Pacific Assault me pareció muy bueno. Supongo que te habrá gustado más el CoD1 que el 2, que es más de lo mismo, aunque más frenético y con mejores gráficos…las dos noches sin dormir y lo que sentí al conquistar la plaza Roja en el CoD no se han vuelto a repetir con el CoD2.
Un saludo
-
y lo que sentí al conquistar la plaza Roja en el CoD no se han vuelto a repetir con el CoD2.
Buenísimo ese trozo, de los mejores del primer CoD, pero creo que me emociona más el asalto final al Reichstag por lo que supone
-
Yo debo confesar :verguen: que desde la primera instalación, uso una copia comprimida de la carpeta del juego, y no :nono: lo he vuelto a instalar, porque funciona perfectamente de esta manera :sisi: . Para probarlo de nuevo, borré el perfil para jugarlo linealmente y probar lo que decías, pero no dió problemas :nono:
Probaste con algún crack .exe, ¿ por si la protección te está dando guerra, en ese punto del juego ? …
PD para Mind_Hunter : creo que el máximo de líneas de la firma a 1024 son 4, además que las normas hablan sobre que de política y eso … :nono: independientemente de lo que pones
-
Yo debo confesar :verguen: que desde la primera instalación, uso una copia comprimida de la carpeta del juego, y no :nono: lo he vuelto a instalar, porque funciona perfectamente de esta manera :sisi: . Para probarlo de nuevo, borré el perfil para jugarlo linealmente y probar lo que decías, pero no dió problemas :nono:
Probaste con algún crack .exe, ¿ por si la protección te está dando guerra, en ese punto del juego ? …
PD para Mind_Hunter : creo que el máximo de líneas de la firma a 1024 son 4, además que las normas hablan sobre que de política y eso … :nono: independientemente de lo que pones
Pues hombre…yo la verdad es que he probado "diversos Exe", tanto cuando tenia la version 1.0 como la version 1.3....y me hace lo mismo.
De todos modos, es curioso que la proteccion haga eso al principio del nivel y despues...na de na.O si? -
He trasteado un poco, y he sacado una conclusion (puede que no este de todo acertado, pero bueno)
El archivo de la configuracion puede ser la clave. Es una archivo para cada usuario y esta en \Call of Duty 2\main\players"user"… se llama config.cfgHe descubierto desde donde se cargan los niveles:
seta mis_01 "10"
seta mis_02 "10"
seta mis_03 "10"
seta mis_04 "10"
seta mis_05 "10"
seta mis_06 "10"
seta mis_07 "10"
seta mis_08 "10"
seta mis_09 "10"
seta mis_10 "10"
seta mis_difficulty "11000111101100011100110001110011100111101110010000"La ultima sentencia es el nivel de dificultad, en este caso es la de "facil".
Las otras sentencias son las que infirman del estado de cada Level: 10 es que esta pasado, 0 sin jugar…y
Si alguien tiene dificultad en algun nivel, ya sabes Eso si, no estan por orden, eh? Las tres campañas rusas, las 4 britanicas y las 3 yankis: total 10.
Bueno, esto lo saque de la configuracion del usuario que se paso el juego, y en nivel facil.Si leeis el fichero podreis ver que os muestra las opciones gráficas, de controles, el modelo de la tarjeta que teneis, incluso donde esta el ultimo savegame del juego. Ah, y el idioma, entre otras muchas cosas.
seta snd_errorOnMissing "0"
seta snd_khz "44"
seta snd_slaveFadeTime "500"
seta snd_stereo "1"
seta snd_touchStreamFilesOnLoad "0"
seta snd_volume "1"
seta sv_cheats "0"
seta sv_lastSaveGame "players/iRRM/save\autosave/rhine-levelend.svg"
seta sys_configSum "84653746"
seta sys_cpuGHz "2.66536"
seta sys_gpu "RADEON 9600 SERIES "
seta sys_sysMB "1023"
seta takeCoverWarnings "7"
seta ui_bigFont "0.4"
seta ui_extraBigFont "0.55"
seta ui_mousePitch "0"
seta ui_smallFont "0.25"
seta vid_xpos "3"
seta vid_ypos "22"En fin, voy a ver si trasteando lo logro…
Por cierto, espero que no sea nada ilegal lo que he nombrado...si es a si, que algun moderador me lo comente y lo cambio.
Edito:
Pues he conseguido un milagro...
Tengo todos los save games de todos los niveles, no? pues lo que hago es forzar a cargar el nivel que no Funciona y...bingo, arranca.De momento he probado con la campaña americana, el desembarco de normandia y funciona. eso si, si la inicio de modo normal, no rula.
Creo que la diferencia es que cuando cargas normal carga una imagen (alguna de los ficheros "localized_spanish..." ), que sale una especie de foto en blanco y negro. Despues de esa foto le tienes que dar click y se supone que entras en el nivel, pero se queda en negro.
De la forma que hago yo que rule, es metiendo el nombre del nivel en el fichero del config.cfg y al arrancar el CoD2 le digo continuar partida y listo.Pero bueno...no entiendo por que no carga nada mas despues de la "foto en blanco y negro".
Ejemplo de la primera mision de la campaña americana, que si no es a si, no carga:
seta sv_lastSaveGame "players/user/save/duhoc_assault.svg"
-
Que no hay juego que se te resista
Si quieres te pongo el config.cfg del mío cuando llegue a casa
-
Que no hay juego que se te resista
Si quieres te pongo el config.cfg del mío cuando llegue a casa
Vale, creo que voy dando con el problema…pero no se la soluccion sin hacer chapuzas xD
El tema esta que justo cuando comienza cada campaña, se carga un video despues de dar "click con el raton" pero no llega a cargarlo.
Ahora bien...no se como leches pasaria para que con una tarjeta funcionara bien y con otra no, jajaja.En fin, haber si asi puedo jugar. Fassou, vale, agradezco si pones tu config.cfg y gracias por tus molestias
Al menos he aprendido muchas cosas sobre el jodio juego, jajaja.
-
Te adjunto el mío por si te vale de algo
Video? no será un problema de codecs …. :susto:
-
Te adjunto el mío por si te vale de algo
Video? no será un problema de codecs …. :susto:
Ummm, no jodas? pues no lo habia pensado yo…voy a mirar, pues creo que no tengo codec metidos.
Como formatee tantas veces.... xDGracias;)
Edito: si, si que tengo, los "codec pack All in 6.0.3.0"
Edito de nuevo: Nada, sigue haciendo igual. Bueno, de momento empeze la campaña britanica, aunque en nivel facil...(el individuo que se lo jugo no tenia ganas de muchos retos).
Mañana instalo el XP en una particion, a pelo, solo drivers y el juego. Haber que pasa, y os cuento...Joe, a este paso me veo diseñando el Call of duty 4....ufff.Madre mia, voy a sacar un Master.
-
Pues nada…creo que al final debe ser que el puñetero dvd del juego esta dañado o algo, pues en una instalacion de cero me hace lo mismo.
la unica duda que me cabe todavia es que no puse los codec...y bueno ya lo probare, pero de momento puedo jugarlo con el truco que aprendi del config xD
Ah, aprendi algo mas sobre cuando terminas un nivel como va lo de los codigos. Como hay 4 nivles de dificultad, pues la cosa seria a si (De el mas facil al mas dificil): 10,11,12,13. y eso es lo que marca al juego que te has pasado ese nivel, y la dificultad realizada.Por lo contrario 0 es no jugado, y luego 1,2,3,4 seria que ese nivel lo estas jugando, pero que no esta terminado, y con la dificultad corespondiente. Bueno, aunque dudo aqui si es la dificultad, o simplemente marca los capitulos jugados.
Ya os informaré si con otra copia me va bien, o simplemente poniendo los codec en la instalacion el limpio.
Jeje, a pesar del cabreo de que no me rulaba bien el juego, estoy disfrutando con lo que aprendi. Y espero que os sirva a tod@s para algo xD, pero seguro que os aburro un pocoFassou pasate por este http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=47470 . y juegate este fps, es sencillo pero divertido y no tardaras mas que un ratito
Saludos!!!
Esdito: joe, no veas como va el COD2 con una fx 5200 de 64mb y 64 bits…como el culo,ufff. Creo que la voy a tener que quitar y meter la mx440, pues aunque parezca de risa, rinde mejor