Asus M2N4-SLI y audio
-
He comprado esta placa hace unos dias junto con un Atlhon X2 3800 y una 7600GT.
La placa me dio buena impresión y no tengo quejas de rendimiento/estabilidad por el momento, salvo con el audio que lleva integrado que me temo que sea algo cutre.
El tema es que ese Realtek ALC850 AC97 me está tocando las pelotas por varios motivos que no se si tendrán o no solución:
1.- El sonido sale muy poco amplificado.
2.- No puedo usar el microfono si tengo el audio de la sintonizadora de TV en el Line-In porque el microfono envia todo interferencias, aun teniendo el Line-In silenciado. (esto no me pasaba con ninguna otra placa).
3.- Estoy oyendo música y de repente pilla como interferencias del más allá, empiezo a plantearme dudas universales… NO ESTAMOS SOLOS!!!! vamos que me acuero de darth vader varias veces al dia.Quería saber quien más del foro tiene esta placa y ha tenido algún tipo de problema de esos...
Me he ido a la página de Asus a ver si menciona el asunto pero no dice nada, me bajé los últimos controladores publicados del chip en dicha web y son la misma versión que me venía en el CD.También la puse la última BIOS publicada, la 704 creo recordar.