Nanya-5t
-
Le he dado un poco al google y nada.
Tengo unas Kingstone con el chip Nanya NT5DS32M8CT-5T y es completamente imposible hacerlas rular bien.
Alguien ha tenido una de estas?
-
Yo para el TPV de la tienda de mi madre monte unas Kingston con chips Nanya (me acuerdo porque nunca habia oido de esa marca de chips), la verdad es que pese a que la placa era una cacaBiostar miniatx con graficos integrados van muy bien y el memtest 0 errores (siempre verifico antes de intalar el OS). Si eso mañana con el Everest miro que timings internos usan porque la placa base desde bios no permitia ajustar más que los 4 basicos y el CR1T/2T.
Por cierto no estaras intentando poner 4 modulos de esas memos en la Expert?
-
Las mias también son Kingstone.
He podido arrancar con ellas, he podido mira el que. Los timings son 3.0-3-8-3, iguales al otro modulo de 512 Mb DDR400 Kingston con chips "Kingston"
A ver si van los dos, porque el Kingston solo a lo que tiene que ir no acaba de ir. A ver si busco memos buenas para la LP Expert. Són 2x512 Mb, 4 modulos en la expert no se me ocurriria, ya se que na de na. xD
Edit: De momento parece que aguantan con el MemTEST, antes petaba solo a los minutos, que curiosa que esta placa con las memos Kingston.
-
No puedes usar para Dualchannel memorias con distintos chips (aunque sean de la misma marca o tengan los mismos timings) porque sino te dará problemas, en todo caso puedes usarlas en diferente canal pero te iran en SingleChannel y perderás rendimiento.
O por lo menos eso dicen los fabricantes, pues yo nunca lo he probado haber si es cierto. :risitas:
-
Si puedes usar 2 chips distintos para dual channel, puede dar problemas o puede no darlos. Yo tengo, en una nf7-s, 1 crucial value ram ddr333 y 1 infineon ddr400, en dual channel (ddr333, claro) y ningún problema (ambos de 512MB).
Prueba a darles un puntito de voltaje y ni se te ocurra apretar timmings. A mi kingston es una marca que no me parece del todo fiable, a veces hay problemas.
-
Ya les dije adios !! jeje
Ahora estoy trabajando con unas G-SKILL FX 2x512 Mb DDR400 CL2 2-5-2, va bastante mejor. Porfin con memos decentes.
Los 2 Gb (o más) para la próxima arquitectura que caiga actualizacion