Dudas sobre oc x1900xtx
-
hola !!!
la verdad es que no hace mucho me inicie en el oc, que me va estupendo, os pongo mas o menos lo que tengo por aire:
ASUS P5W DH DELUXE (BIOS 1707)
E6600 3.5 GHz, FSB 389
G-Skill PC6400, FBS 778 (5-5-5-15)
PCI-E 100 MHz
PCI 33.3 MHz
Vcore 1,51v
todo lo demas en autoahora mi problema es el siguiente con mi ati x1900xtx:
tengo el ati tool 0.26 y beno intente hacer oc a esta grafica pero necesito saber si hay que subir el PCI-E de la bios y ahora mismo tengo desactivado el ati hotkey poller, que segun dicen es necesario para utilizar bien el ati tool pero en esta version pone que no hace falta desactivarlo.
podriais ayudarme hacer un poco de oc a esta grafica ya que todos los intentos que hecho me han salido mal porque o se me colgaba el pc o se me reiniciaba.
gracias…
-
Se te cuelga porque primero hay que establecer los voltajes 3D manualmente (ya que al abrir el Ati Tool te saldrán los de 2D) y luego subir las frecuencias.
Ve a Settings, Voltages ahí establece los voltajes por defecto de la X1900XTX (1.425VGPU, 2.086V VDDC y VDDQ), luego vuelve al "inicio" y ya podrás subir las frecuencias de la GPU y la memoria. Puedes darle a find Max Core y find Max Mem si no sabes hasta cuanto suelen subir las X1900.Si no te queda claro puedes buscar en google X1900XT Overclock Guide y verás que hay un montón.
PD: La frecuencia del PCIe yo nunca la he subido, siempre la dejo a 100Mhz.
PD2: Al ser una XTX no creo que le puedes sacar mucho más, ya que es un modelo "forzado" por encima de la velocidad estándard de las X1900, almenos en cuanto a velocidad de memoria se refiere. -
hola…
se me olvido preguntarte a cuanto hay que poner el DCI que es el último voltaje de la ATI, ademas segun e visto por ay dicen que guarda relacion con la vgpu, es cierto eso???.
probe tus consejos al final le doy a find max mem primero y me hace las pruebas pero llega un momento que se me reinicia el pc solo y cuando se trata el core me pasa algo parecido al final de hacer el core me sale una pantalla o toda en blanco o toda en azul.
pienso que sera problema de los servicios de windows como ati hotkey poller y ati smart, deberia desactivarlos?, aunque me dice el ati tool que funciona mejor con eso activado.
toy confuso :verguen: