Sobre memorias
-
Hola, he visto un kit cellshock pc8000 tengo unas preguntillas.
Son buenos?
que puntuacion calidad precio os parece….alguno las ha tenido o las tiene...que experiencia positivas y negativas...seria para una placa p5b deluxe...tambien me mirado unas munsckin red line pc8000...bueno haber que opinais...gracias. -
buenisimas aunque no las tengo pinchadas pero esta review es de mis memos que se las compre a cordovader http://www.overclocking.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=501&forum=23 tambien ahi dos distintas unas son cas 4 y otras 5 las mias son 4
saludos
-
Sin duda actualmente en DDR2 las Cellshock son una opción muy buena porque:
-
Montan buenos chips.
-
Esos chips van montados en un PCB de 8 capas (lo normal exceptuando a las Corsair Dominator son 6 capas o menos)
-
Te garantizan de fabrica PC8000 a CAS4 por poco más de 300€ y pico leuros con 2.2V
Es muy posible que existan o hayan existido kits de 2GB superiores pero por la relación calidad/precio/OC que ofrecen estas memos, hoy en día esto es de lo mejor que se ensambla. La única pega es que solo puedes conseguirlas de importación (a menos que alguna tienda española se ya las haya añadido a su catalogo) y bueno no es algo muy problemático (para mi no ) pero sin duda para más de uno es una pega un poco gorda.
-
-
o second hand como yo, fue verlas y de cabeza a por ellas
saludos
-
SEDG.RaVeN no es por nada pero…, si no las tienes pinchadas ¿que hacen en tu firma?, ¿has tenido algún problema con el C2D?, ¿porque no has posteado nada del nuevo equipillo?
Son preguntas que me hago, como:
¿Que habrá sido de fliper? (el delfín jilipollas)
¿Por donde defecan las serpientes? (si es que lo hacen)
¿Porque la pasta de dientes infantil parece mermelada con silicona?
....
..
.Son cosas mías que igual no me incumben pero mira tampoco tengo mucha cosa más en que pensar. :risitas: :risitas: :risitas:
-
se supone que la placa me llegaba el 26 de diciembre y todavia estoy esperando a la tienda cool :triston:
-
Las mejores D9GKX "económicas" que puedes comprar actualmente.
Sólo asegúrate de que tu placa podrá arrancar con 2.2v de serie.