Frecuencias correctas?
-
wenas, ayer al reformatear el ordenador,instlar el atitools y todo eso, me di cuenta de que de frecuencia de memoria me ponia 700, y tengo una x1650xt turbo agp de 1500, antes de reformatear lo tenia todo bien a 1400, pero eso no es todo,si intento subir a mas de 800, se me pone la pantalla en azul y llena de pixels, ya nose ke acer, me ha petado la gráfica?
-
Igual es que antes te marcaba la velocidad en DDR, y ahora te la marca en GDDR3, por lo que 700x2=1400, y por eso si la subes a 800 ( 800x2=1600 ) te peta.
Salu2
-
pues ahora ke lo pienso si que es eso, porque no tenia 1400 de f de memoria, tenia un poco ams pero no recuerdo y ahora tengo al mas de 700, y si lo sumo todo me da exactamente lo ke tenia antes de reformatear. me ha dado muxo ke pensar ;D
Muchas garcias por tu aclaracion -
Jeje de nada, para eso estamos en el foro, para ayudarnos De todas formas podrías comprobar el rendimiento de la tarjeta, si da los mismos puntos en el 3dmark o va igual en los juegos, pues sí que será eso, y así te aseguras :sisi:
Salu2
-
por un problema de windowas ke desconozco,(me sale al final de la instlacion del 3dmark) no me deja utilizar ninguna de las version de 3DMARK, probé con todas las versiones y no habia manera xD
-
Pues nose, has probado después de una instalación limpia? ( con formateo ) o con otro cd de windows que te puedan dejar o algo? Sino, con que pruebes el rendimiento en juegos sobra Pero yo intentaría arreglar lo del 3dmark porque puede ser que tengas algún conflicto en el windows :sisi:
Salu2
-
nose intentare provar con otro cd. en el counter strike source a 1152x ''noseke'' los detalles y efectos altos/activados anisostrópico 6x y antialisialing(no se cm se dice) a 8x ( creo ke lo he dixo al reves no lo se muy bien) me va a 60 fps's con algunos minicortecitos a los 2 minutos, con lo cual el rendiemiento muy buewno