Instalar drivers Via 4in1 o no??
-
Nunca el la vida hagas esas tonterias!!!!:mad:
Un amigo mio le metio los driver 4 in 1 para kt266a en una placa de kt133 y la jodio.Ya ves…the ruNNer
-
A ver…
En la KG7 hay q instalar los 4 in 1 y el miniport de AMD. Los 4 in1 detectan lo q necesitas y te lo instala.
PD: En ningun caso puedes joder el ordenador con los 4in1, como mucho tendrias q formatear
-
Hay que ver lo que se lee por estos lares Así que drivers Via para Kt266a y para KT133 no???
A ver si leemos mejor los posts y os enterais de una vez.
Hasta otra, un saludo
-
Si quieres te regalo la placa.chip via southbridge jodio…
nada de formatear,si le metes el falso driver y no tienes suerte,...
the ruNNer
-
Un amigo mio le metio los driver 4 in 1 para kt266a en una placa de kt133 y la jodio.Ya ves… Si quieres te regalo la placa.chip via southbridge jodio...
Eso es imposible.
Para empezar, el 4 in 1 es un conjunto de drivers genérico para todos los chipsets VIA y para todos los Windows. Luego esa distinción de "via para kt266a" y "via para kt133" es irreal.
Y para continuar, si te equivocas de drivers, no te vas a cargar el southbridge, por mucho que lo intentes….
Si a tu amigo se le ha estropeado el southbridge de verdad, que busque otra razón.
Y por último, sólo decir que para las placas base con chipset híbridos, lo más lógico para no meter la pata es instalar los drivers que proporcione el fabricante, que ya se encargará de elegir los adecuados (y si hay suerte, los tendrá más o menos actualizados)
-
}}MaO{{ Muy bueno,
Eso mísmo digo yo, ¿para qué coño quiere los drivers de VIA?
-
cascaman,ese tio sabe de informatica.Tuvo el w2k,le metio sin querer los drivers para el kt266a aunque tenia kt133(no se porque lo hizo) y al reiniciar el pc ya no le iba nada.Volvio a instalar windows y no le dejaba.No le aceptaba ni el cd ni diskette,nada….
the ruNNer
-
y si te parece tonteria,dame tu una explicacion
-
Nunca el la vida hagas esas tonterias!!!!Un amigo mio le metio los driver 4 in 1 para kt266a en una placa de kt133 y la jodio.Ya ves…
dios mio, sin comentarios.
cascaman,ese tio sabe de informatica.Tuvo el w2k,le metio sin querer los drivers para el kt266a aunque tenia kt133(no se porque lo hizo) y al reiniciar el pc ya no le iba nada.Volvio a instalar windows y no le dejaba.No le aceptaba ni el cd ni diskette,nada….
1º- que no hay diferencia entre los drivers (4 en 1) para los chipset de VIA, son genericos
2º- si el problema no fue otra cosa, si solo se débió a instalar los 4 en 1, entonces se cago algún driver y listo, se formatea y se instala de 0 todo y ya esta muchacho.
a mi me a pasado de cagar el SO con los 4 en 1 y en una ocacion no ha habido más remedio que reinstalar todo de 0, pero de ahí a decir que los 4 en 1 me cagaron una placa madre…......:D -
y si te parece tonteria,dame tu una explicacion
pues te la he intentado dar, a veces cuando instalas un driver cagas otro o lo instalas mal, y bueno hay que reparalo instalando el anterior o ese mismo u otro que has jodido y si el querido win no se entrega, hay que reinstalarlo de todo desde 0 y punto, sin más complicación.
-
Oie, The ruNNer, si se rompió solo por meterle los drivers incorrectos, regalame la placa a mi, que la usaré a ver si la puedo arreglar. Hablo en serio…soy de valencia asi que los portes gratis
Un software no puede romper hardware. Por lo menos, no si se trata de un software como el que estamos tratando aki.
Con los chipsets VIA (cualquiera de ellos) hacen falta los drivers correspondientes. En el caso de placas hibridas como la mia por ejemplo hay que desseleccionar el driver AGP dejando lo demas durante la instalacion. E instalar el driver AGP aparte.
En cualquier caso, con w2000 como tengo yo, si instalas el SO y el SP3, éste ya incluye los drivers IDE y todo lo demas para chipsets VIA en versiones actualizadas, solo con instalar el driver AGP es suficiente. Solo hay que seleccionar "modo DMA" en la opcion correspondiente del administrador de dispositivos.
saludos.
-
Oie, The ruNNer, si se rompió solo por meterle los drivers incorrectos, regalame la placa a mi, que la usaré a ver si la puedo arreglar. Hablo en serio…soy de valencia asi que los portes grat
dios mio sforza, sos más rapido que la luz mijo,
yo iva a ofrecerme para basurero del amigo:D , pero estoy muy lejos:D -
Ok sforza,voy a mirar por ultima vez si se puede hacer algo(si no me niega el cd:D ),sino te mando un privado algun dia y me la miras tu,si quieres.
the ruNNer
-
Ok, tu dirás
-
cascaman,ese tio sabe de informatica.Tuvo el w2k,le metio sin querer los drivers para el kt266a aunque tenia kt133(no se porque lo hizo) y al reiniciar el pc ya no le iba nada.Volvio a instalar windows y no le dejaba.No le aceptaba ni el cd ni diskette,nada…. y si te parece tonteria,dame tu una explicacion
Ya te lo han explicado. Pero como no hay nada como comprobar las cosas por uno mismo para convencerse de ellas, te diré que antes de seguir discutiendo que si se rompió, que si no se rompió, etc…. pruebes a formatear por completo la unidad de disco e instalar el windows desde absolutamente cero. Ya verás lo que pasa.... Y cuando lo instales (que podrás hacerlo), si quieres meterle drivers, o haces lo que te ha dicho sforza, o mejor aún en tu caso (para evitar problemas de ningún tipo): pon los drivers que vienen con la placa base. Esos funcionan seguro.
Y por cierto, deja de decir "los drivers para kt266", que no hay distinción ninguna. Los "4 in 1" son un archivo único, de drivers únicos, válidos para todos los VIA (kt133, kt266a, kt333.... el que quieras) y válido para cualquier windows (9x, 2000, xp, me.....)
-
Runner, poca informatica sabra para decir que su placa se ha muerto por instalar unos drivers incorrectos, a lo mas te cargas el sistema operativo y como te dice cascaman formateas, instalas de cero y listo, el southbridge no se va a programar solo por que instales unos drivers, no es una memoria flash como la bios.
Si ya me dices que metio una bios incorrecta, pues perfecto pero por la instalacion de unos drivers no te cargas la placa.
-
The ruNNer
quedate tranquilo macho que no te hemos agarrado para andar, es así de simple, con los 4 en 1 no matas una mosca dentro del PC.
-
The ruNNer, te puedo asegurar lo que dicen cascaman y el resto. Ese tio no sabe mucha informática que digamos si piensa eso…
A mi me ha pasado que alguna vez me he cargado algún windows por instalar una versión "no adecuada" de 4in1, pero formateas y reinstalas y todo perfecto ;).
1 saludo.
-
Bueno chicos ya tengo la placa en mis manos,ahora mismo voy a probar otra vez si se deja hacer algo.Si lo consigo he triunfao sino te doy la placa sforce.
Pero como ya os digo,mas de una vez he estado 1 hora y pico cambiando cosas en la bios,poniendo la a default,…y no me dejo instalar windows.
La placa es de un marca mala,algo chino o japones:D -
Suerte con ella, a ver si se deja
Y si no, ya me escribes un privado o algo.
Publicado Originalmente por The ruNNer
**…Si lo consigo he triunfao sino te doy la placa -->>sforce<<--
**Mi nick es sforza