Instalar drivers Via 4in1 o no??
-
Ok, tu dirás
-
cascaman,ese tio sabe de informatica.Tuvo el w2k,le metio sin querer los drivers para el kt266a aunque tenia kt133(no se porque lo hizo) y al reiniciar el pc ya no le iba nada.Volvio a instalar windows y no le dejaba.No le aceptaba ni el cd ni diskette,nada…. y si te parece tonteria,dame tu una explicacion
Ya te lo han explicado. Pero como no hay nada como comprobar las cosas por uno mismo para convencerse de ellas, te diré que antes de seguir discutiendo que si se rompió, que si no se rompió, etc…. pruebes a formatear por completo la unidad de disco e instalar el windows desde absolutamente cero. Ya verás lo que pasa.... Y cuando lo instales (que podrás hacerlo), si quieres meterle drivers, o haces lo que te ha dicho sforza, o mejor aún en tu caso (para evitar problemas de ningún tipo): pon los drivers que vienen con la placa base. Esos funcionan seguro.
Y por cierto, deja de decir "los drivers para kt266", que no hay distinción ninguna. Los "4 in 1" son un archivo único, de drivers únicos, válidos para todos los VIA (kt133, kt266a, kt333.... el que quieras) y válido para cualquier windows (9x, 2000, xp, me.....)
-
Runner, poca informatica sabra para decir que su placa se ha muerto por instalar unos drivers incorrectos, a lo mas te cargas el sistema operativo y como te dice cascaman formateas, instalas de cero y listo, el southbridge no se va a programar solo por que instales unos drivers, no es una memoria flash como la bios.
Si ya me dices que metio una bios incorrecta, pues perfecto pero por la instalacion de unos drivers no te cargas la placa.
-
The ruNNer
quedate tranquilo macho que no te hemos agarrado para andar, es así de simple, con los 4 en 1 no matas una mosca dentro del PC.
-
The ruNNer, te puedo asegurar lo que dicen cascaman y el resto. Ese tio no sabe mucha informática que digamos si piensa eso…
A mi me ha pasado que alguna vez me he cargado algún windows por instalar una versión "no adecuada" de 4in1, pero formateas y reinstalas y todo perfecto ;).
1 saludo.
-
Bueno chicos ya tengo la placa en mis manos,ahora mismo voy a probar otra vez si se deja hacer algo.Si lo consigo he triunfao sino te doy la placa sforce.
Pero como ya os digo,mas de una vez he estado 1 hora y pico cambiando cosas en la bios,poniendo la a default,…y no me dejo instalar windows.
La placa es de un marca mala,algo chino o japones:D -
Suerte con ella, a ver si se deja
Y si no, ya me escribes un privado o algo.
Publicado Originalmente por The ruNNer
**…Si lo consigo he triunfao sino te doy la placa -->>sforce<<--
**Mi nick es sforza
-
mas de una vez he estado 1 hora y pico cambiando cosas en la bios,poniendo la a default,…y no me dejo instalar windows
a pero esta viva….......
-
No sabia que el hardware hoy en dia es tan complicado.
He ido cambiando cosas de la bios y siempre mirando si me acepta la cd de windows.Pero seguia sin moverse.Bueno,al final cambie todo,desde el cd-rom hasta la memoria y mas movidas en la bios,para que os callaeis:p .Al final no se como c*** paso,me aceptaba la cd.
Ahora le voy a llamar a mi colega si quiere tener la placa o no.Ya tiene una nueva y yo no tengo ninguna,porque la quemo mi madre:( . Si me la deja para unas semanas os podre decir que tal va la placa que ha estado 2 meses en coma:DPero para que se quede claro,el chaval instalo unos drivers de via(me djo que eran los de kt266ayo no se:() y al reiniciar windows ya no iba nada.Ahora no me vengais otra vez con los cuentos de que los drivers son los mismo.Esto paso y punto.Yo le dije al tio que quiso meterle los driver via al amd que me paso tal cosa.Puede ser que es la primera vez que ha pasado esto en la historia de los via,pero son cosas unicas
un saludo
the ruNNer
-
Ahora no me vengais otra vez con los cuentos de que los drivers son los mismo.Esto paso y punto.Yo le dije al tio que quiso meterle los driver via al amd que me paso tal cosa.Puede ser que es la primera vez que ha pasado esto en la historia de los via,pero son cosas unicas
son los mismos, siempre brindan una sola versión de los 4 en 1, han evolucionado sobre lo mismo.
-
sera un misterio????:(
the ruNNer
-
Vamos a ver. No hay ningún misterio en lo que pasa (al menos yo no lo veo) si cuentas las cosas como la última vez que lo has hecho.
El tío efectivamente no se ha cargado el southbridge, como pretendías hacernos creer en tus primeros post. Sin embargo, en el último mensaje tuyo sí dices algo que es normal y perfectamente posible: que ha metido unos drivers y que al reiniciar el windows no le funcionaba. Eso SI puede suceder (y con windows, sucede más veces de la cuenta, por cierto ) pero no tiene nada que ver con estropear un chip en la placa base. Anda que si cada vez que el windows nos hace una pirula le echáramos la culpa a que se ha estropeado la placa base, no gastaríamos en hardware nuevo ni ná
Y el problema no pudo ser tampoco meter los drivers "para kt266a" porque como ya te hemos explicado (vete a viatech.com verás como allí lo corroboras) los drivers son únicos. Lo que ha pasado es que habrá metido TODOS los drivers presentes en el 4 in 1 y eso sólo se puede hacer en las placas que tienen el chipset completo de la marca VIA (northbridge y southbridge). Pero esa placa era de chipset dual AMD-VIA, con lo cual lo más normal del mundo es que le pase lo que le ha pasado.
¿Como hacerlo bien? Pues como ya te he dicho un par de veces, lo seguro total es meter los drivers que vienen con la placa base, que instalará los necesarios para la parte VIA y los necesarios para la parte AMD. O bien (aunque eso ya no lo sé porque no me he encontrado con el caso) el método que dice sforza.
-
¿Como hacerlo bien? Pues como ya te he dicho un par de veces, lo seguro total es meter los drivers que vienen con la placa base, que instalará los necesarios para la parte VIA y los necesarios para la parte AMD. O bien (aunque eso ya no lo sé porque no me he encontrado con el caso) el método que dice sforza.
e independientemente del caso lo peor que puedes hacer al instalar drivers es cagarte el win y la molestia de formatear e instalar todo de 0.
-
Vaya, ya decia yo porque mi placa con apollo 133 no tiraba… Juer, The Runner, no te creas todo lo que te dicen. Y ese tiene de informatico lo que yo de zidane (solo kiero su dinero, la calva que se la quede)
-
mmmmmmmm…...The ruNNer que grafica tiene el amigo tuyo??, es que yo ando necesitando una nueva, y pensaba si él no andara con ganas de actualizar los detonator de su grafica.:D
me conformo con una 4200 estropedad por los drivers.:D
-
no se que grafica tiene ahora,pero tiene un xp1600+ y la gigabyte dxr+ que le dije yo que se la monte.Tarjeta me parece que tiene un tnt2 como yo.
Pero no te pases con el tio,mikiloyi que tu tambien diras muchas veces cosas que no son verdad…..;) -
tu tambien diras muchas veces cosas no son verdad
"tendras errores" queras decir no?, porque faltar a la verdad es otra cosa.
a no cabrearse que fue en tren joda y sin querer erir a nadie, ok
salu2;) -
¿ ?
dedicate a no usar tanto el internet,que eres el mas rapido de todos en contestar:D
the ruNNer
-
ok, si señor, eso si, si tu me dejas claro, si te parece te pido permiso a ti que la tienes calra , y me dices que hacer.
garcias papi.