• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

"Remember" POST - Foreros desde NGASIS

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    35
    47
    4.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MonXPM
      MonXP Veteranos HL @Fassou
      Última edición por

Yo también tengo esa misma fuente de alimentación, Fassou, funciona perfectamente y ahora que hace fresquito es muy silenciosa. Ha sido mi fuente principal hasta hace año y medio más o menos, una gran compra.

También tengo por casa el Alpha 8045 que compré por esa misma época (supongo que la misma que Tassadar) y los cables redondeados (que nadie más tenía aparte de Maz). Y como no, la PEDAZO de caja Enermax (Chieftec) que sigue en activo despues de 6 años!!!

Para que luego digan que las piezas actuales están hechas para durar lo que duran en garantía, jajaja!!!

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TassadarT
        Tassadar @MonXP
        Última edición por

Ohhh, OHhh, la chieftec, jejejeje, pedazo de caja guapa 😉

Mi caja es esa misma de la foto, pero en color plata, a la cual le hice una ventana personalizada, lleva césped artificial, arbolitos y neones verdes.

Tengo que hacerle una foto y colgarla de algún sitio para que la veais, mi mod tiene ya como 4 años y para mi (no es por ser creido) sigue siendo una mod muy pero que muy guapa, jeje. Vamos, la caja no la cambiaré a no ser que no me quede más remedio. Ya todas las cajas van con ventiladores de 12 cm, y la chieftec son de 8, pero me da igual, mi caja me gusta más que ninguna de las que se venden ahora

Un saludo

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • V
          Voltron @Tassadar
          Última edición por

Digo presente !

Que tiempos los de NGASIS… 😞

Gerar96G PipelineP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • Gerar96G
            Gerar96 @Voltron
            Última edición por

pos yo llegué a ver ngasis un par de veces, y de repente se convirtió en hardlimit, pero ejercí de lurker durante mucho tiempo absorviendo informacion, hasta que en 2004 me registré, perdí la cuenta, y me volví a registrar mas tarde. la verdad es que si, me gustaria haber empezado a postear antes, quizá me mande san pedro al infierno por ello (me iré a vivir con satan 😛 )

es verdad, maz estaba por esa epoca? yo creo que no… 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • PipelineP
              Pipeline @Voltron
              Última edición por

Pues otro que se pasa por aqui pero que postea poco ultimamente. Yo tambien conoci ngasis, pero no me registre en los foros, aunque me lei las guias de arriba a abajo.
              He hecho una busqueda rápida en google, y sigue saliendo esto - > http://www.ngasis.com/articulos.html

Un saludo.

• bronZonB
                bronZon @Ovatha
                Última edición por

Yo si conocia Ngasis, era el unico sitio con excelente nivel tecnico de habla hispana en temas de Hardware, modding y overclock, siempre encontrabas la respuesta a cualquier duda.

Nunca postee mucho, y ahora peor, pero soy un incondicional, aqui naci, aqui me crie y aqui vivo.

Que buenos tiempos.

Me alegra que siga tantos años y espero que nunca desaparezca, ademas manteniendo siempre su nivel. :sisi: :sisi:

kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kelvenK
                  kelven @bronZon
                  Última edición por

Esto parece el anuncio de cocacola …

Que levanten la mano ... los locos por el hardware!!!! ;D ;D ;D

Yo por desgracia no tenia internet en casa de mis padres (si PC pero conexion a internet era un lujo para mi) .. ni ahora en la mia ;D .. pero si en el curro. :sisi:

• 1
                  • 2
                  • 3
                  • 3 / 3
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.