¿Instalar el Internet Explorer 7?
-
Pues eso,ya que los de la tienda son ton***,me pusieron un windows original,gratis,en las actualizaciones automaticas,me aparece la opcion de instalarlo,ya esta maduro??digo que si no tiene bugs y todo eso
Amo a esa tienda ;D :love: :love: :love:
-
fallos no se . pero por lo menos las paginas que no puedo usar con el firefox .. puedo usar el IE7 y tengo pestañas .. solo por eso creo q merece …
-
Por ahora parece mejor que el IE6, sólo por eso deberías instalarlo.
-
Eso de que no te han cobrado la licencia de windows… perdona que lo dude
Mejor IE7 que IE6 y mejor Mozilla que cualquiera de los dos. -
IE7 corrige muchos fallos de seguridad de la anterior versión, por supuesto que siempre se crean otros nuevos, pero que es más seguro que el anterior sí. Yo sólo lo uso:
1º Cuando no va algo bien en Firefox (raro) con la extensión "IE Tab" sólo tengo que presionar en un icono para que se abra en una pestaña de IE en el propio Firefox.
2º Cuando tengo guardadas 30 páginas en el Firefox esperando ser leidas (función para restaurar sesiones) y paso de iniciarlo y esperar a que se cargen todas.
3º Hotmail abierto desde el Messenger.
Y aunque te quedes con el IE6 la extensión IE Tab es imprescindible. -
Eso de que no te han cobrado la licencia de windows… perdona que lo dude
Mejor IE7 que IE6 y mejor Mozilla que cualquiera de los dos.Jaaja,y tambien me instalaron el nero,y el powerdvd 6,gratis!!!
Y 3 añazos de garantia total :love: :love:
-
:triston: Ahora otro pc debio de haberse conectado a internet con esa clave,ya se me acabo el gozo,pero,mañana se me pasara el bajón cuando vaya al carrefour :risitas:
PD: gracias Tilt ;D ;D
-
Y es normal,, que en intervalos cortos de tiempo te use la cpu al 100%, por eso no lo uso, aparte prefiero más el Mozilla.