Striker Xtreme o Abit in9 32x
-
El i975X corren ambos a 8X. Es el P965 que corre el segundo PCIe a 4X.
470 sin mods… telita tela :risitas: Yo me quedé en 455 en la AW9DMAX y más o menos lo mismo en la XBX2KR. Ahora voy a probar un 3dmark 2006 con las ATI's y el QX6700, a ver si me saco el podio en hwbot.org, que en el ORB ya lo tengo (Any CPU + X1800 CrossFire).
Pues he vuelto a la AW9D y no pasa de 451 de momento, tengo que mirar de darle un frio estilo "Delta" para ver que tal se lleva ambas cosas.
Referente a unas de esas Asus de 470fsb, si alguien sabe donde pillar una, mí otro E6600 me la pide a gritos!!!
Por ahora ando bastante bien con el E6700, pero es muy calentorro! Por ahora a 1.58v hace esto
Lo que me pasa es que benchea hasta 4170mhz, hago Spi y abro CPU-z, gusto el momento que quiero guiardar el painttttttt, Pues sale mi viejo amigo Don Cuelge.Esto me pasa desde 4100 a 4170mhz.Vebga, espero que sea buena esas Asus!
Salut
-
Por dar un ejemplo del rendimiento bajo i975, aqui dejo dos resultados que parecen que son significativos
405x10 4050mhz a 4:5 4-3-2-1 2.4v
405x10 4050mhz a 1:1 4-2-2-1 2.4v
La verdad que ni una i680 o RD600 con la misma velocidad de cpu y en 1T, no podria mejor estos resultados echos desde una i975. (Ojo que es un ejemplo)
-
Yo no se qué habré hecho mal pero tengo unos resultados del superpi con una Asus Commando (P965) y la Intel BadAxe2 en el pi de 8M, misma velocidad de CPU, misma velocidad de memorias y mismos timings y la Asus tarda casi 3 segundos menos (es poco en el de 8M pero no deja de ser menos en un chipset que teóricamente rinde menos). A la DFI ya le saca 12 segundos envez de casi 3 (mismos timings y a 1T).
Por cierto xevi, el dia que uses los thumbnails para poner las fotos te daré un premio.
-
al final he caido en la abit por que me daban un vale y para comprar otras cosas me la pillaba, y me la han dejado al precio de la asus ;D , y ahora tengo un problemilla, no se como leches se instala el raid por que no trae diskette como la nf4, y estoy buscando y como que no ahi nada
saludos
-
Pues hazte un CD de Windows con el nLite que contenga los drivers de la controladora raid y listo. Imagino que la contorladora Raid es la de nVidia así que debes incorporar los últimos drivers nForce para el 680i.
Aunque es raro que no lleve nada, a lo mejor no hace falta ningún driver adicional ? -
si no pongo nada y el raid esta activado en la bios me dice que no ahi discos, y la pagina de abit va como el culo, pero en la de evga ahi drivers para nf68 raid drivers, que supongo que seran esos no?
saludos y gracias
-
Es que en la bios nunca salen los discos SATA una vez el Raid está activado. Quien debe verlos es la pantalla de POST de la controladora Raid y/o la instalación de Windows.
-
al final he caido en la abit por que me daban un vale y para comprar otras cosas me la pillaba, y me la han dejado al precio de la asus ;D
¿No está algo más barata la In9 que la Striker?
Esa placa debe ser de las que más agradecen un SLI en condiciones.
¿Cómo repercutiría añadir una PhysX, aunque funcine a 8X, a un SLI?¡Enhorabuena RaVeN!
-
ahora han subido la asus antes costaba mas la in9 10€ mas o menos, y a ver si instalo el raid, lo que me a jodido muchisimo es que solo tiene un pu** ide y yo tengo 2 grabadoras y 2 discos ide ahora a sacrificar
saludos
-
Calla, A mni tampoco me salia nada en bios pàra habilitar un raid0, tube muchos poblemas para que cargar el contorlador desde USB, pero cuando lo conseguir lo mande todo a la mierda para volver a instalar el raid0 de seagate 320 a la AW9D sin ningun poblema. Esto poblema de raid les pasa a todas la i680! Que hay que joderse un buen arto para habilitar un raid
-
Otro "bug" entonces a la lista de problemas de las 680i por lo que veo…
-
no yo el raid lo he habilitado bien, es qu eno me venia el diskette para instalarlo, es muy inteligente ponerlo en el cd de los drivers :triston: , luego empiezo a ocear ahora esta de serie poco le queda, como se llama el a64 para las intel?
saludos
-
A64 ? A qué te refieres ? Deduzco que al Cool&Quiet de los A64 ? Creo que es el EIST, aunque yo todas esas opciones las desactivo de buenas a primeras (Virtualitzation, CE1, etc)
-
sorry el a64 tweaker me referia, es que tengo aqui un lio de teclados y ratones con el portatil el de mi hermana y el mio que ya no se ni donde estoy macho
saludos y gracias -
El MemSet 3.0 no se si sirve para el 680i, para el 975X seguro que si. De todos modos seguramente tiene una buena cantidad de timings en la bios esta Abit.
-
El MemSet 3.0 no se si sirve para el 680i, para el 975X seguro que si. De todos modos seguramente tiene una buena cantidad de timings en la bios esta Abit.
Apartir del 3.1 sirve para la i680
-
ok, pues asi a simple vista no he visto muchos, tampoco he indagado todavia esta de serie :triston: , esta tarde me pongo en serio ya jajajaj, y la placa parece una puta feria con los leds, no recomendada para epilepticos
-
En la AW9D-MAX los LEDs se podían configurar en la BIOS para que no hiciesen "intermitente" y dejarlos fijo (o todos apagados), puede que en esta también (si te molesta).
-
En la AW9D-MAX los LEDs se podían configurar en la BIOS para que no hiciesen "intermitente" y dejarlos fijo (o todos apagados), puede que en esta también (si te molesta).
Actualizando el µGuru se puede cambiar desde Windows :risitas:
Salu2 ;D
-
thanks ya esta arreglada la disco, es que de noche rayan tela, y va mal el oc ahora mismo de serie no arranca ;D