Ayuda por favor
-
HOLA!!!!
Lo primero es agradecer a toda la gente que desinteresadamente muestra su opinión en este foro, ya que aunque no haya escrito nunca este foro me ha ayudado muchisimo, sobre todo en cuanto a tarjetas graficas se refiere.
Me gustaría que la gente me digera que portátil se compraría ahora mismo, porque quiero comprar uno y he estado mirando por internet y de tantos datos a manejar me he mareado.
El portátil sería básicamente para llevar a la universidad, hacer los trabajos con él y programar, por lo que gustaria poder instalar linux en el. La capacidad gráfica la verdad me da un poco igual, pq no creo q use aplicaciones en 3-D,autocad… ni cosas por el estilo, aunque claro si lo tiene no me importaría poder echar algun vicio en el portatil.
En cuanto al presupuesto tengo pensado gastarme unos 900€, y lo que he visto por internet ha sido lo siguiente:
SAMSUNG R40K006 ICDUO T2250 1.73/2X1024/80Gb/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL -> 992.87
DELL INSPIRON 1501 AMD TURION 2.0 2X1024 120Gb 256Mb dedicados -> 1100 €
SONY VAIO ICDUO 1.66 2x512 100Gb -> 887€
HP DV2104EV AMD TURION 1.6 2X512 120Gb -> 899€A mí me encanta el MacBook pero me parece excesivo pagar 1192.48€ por ese portátil, no creeis?
Un saludo y gracias de nuevo.
P.D: No me planteo la posibilidad de comprar un acer ni un toshiba porque he leido en otros foros que son los peores portátiles...
-
Mirate algun fujits-siemens , yo tengo uno y nunca me a dado problemas y conozco a varias personas que tampoco les an dado problemas y si no ve a por el hp que por lo que he oido son los que mejores ordenadores hacen