-
Buenas,
He renovado mi pc y ahora es el turno del monitor ya que el que tengo ya falla mas que una escopeta de feria.
El problema reside es que no entiendo mucho de TFT, y la verdad cuanto mas leo mas dudas tengo
Me gustaría uno panorámico de 20” (en opinión mía a la distancia que tendré el monitor, unos 50cm, creo que sería demasiado grande).
Utilidad principal, pues juegos.
Actualmente dispongo de un core E6600 con 2 gb de RAM bus 800 y una gráfica de la serie 8800 de 640 mb. Esto lo comento, porque según tengo entendido los monitores TFT rinden al 100% con su resolución nativa y me preocupa no tener suficiente maquina para poder mover los juegos, Ya que la mayoría son de 1680x1050 y claro hacer funcionar que juegos con esta resolución me parece muy bestia.
Gracias de antemano.
pd: cuanto mas barato mejor
pd2: me he leído la guía, no soy tan vago de preguntar sin leer,y aun estoy mas liado…
-
El problema reside es que no entiendo mucho de TFT, y la verdad cuanto mas leo mas dudas tengo.
Hombre pa eso ta e foro
Me gustaría uno panorámico de 20” (en opinión mía a la distancia que tendré el monitor, unos 50cm, creo que sería demasiado grande).
Bueno por lo menos sabes que buscas, aun así deberías comentarnos si puedes comprar online o simplemente iras la tienda más cercana ya que todos los modelos que te podamos decir es posible que no los encuentres. Por ello si vas a pillarlo en tienda física dinos que modelos tienen y asi acabaremos antes. :sisi:
Actualmente dispongo de un core E6600 con 2 gb de RAM bus 800 y una gráfica de la serie 8800 de 640 mb. Esto lo comento, porque según tengo entendido los monitores TFT rinden al 100% con su resolución nativa y me preocupa no tener suficiente maquina para poder mover los juegos, Ya que la mayoría son de 1680x1050 y claro hacer funcionar que juegos con esta resolución me parece muy bestia.
Hombre para esa grafica no te creas pues los monitores panorámicos son más estrechos y aunque sean más anchos el total de pixels tampoco es una pasada.
Ejemplo:
4:3-> 1600x1200=1.920.000 Pixels
16:10-> 1680x1050=1.764.000 Pixels
4:3-> 1280x960= 1.310.720 Pixelspd: cuanto mas barato mejor
Eso puede ser confusibamente subjetivo, mejor dinos el tope de tu presupuesto.
pd2: me he leído la guía, no soy tan vago de preguntar sin leer y aun estoy mas liado…
Hombre eso es normal, aun así seria recomendable que comentaras que modelos te rondan por la cabeza.
-
Buenas,
Primero, me da igual comprar online que en tienda física, es mas, casi todo lo que he visto ha sido en una web, no la pongo pq desconozco la política de este foro sobre publicidad.
Lo de mis necesidades lo decía pq leí que había 3 tipos de paneles y no quiero equivocarme. Ya que principalmente, uso el pc para jugar a juegos online.
Presupuesto sobre 400€ podría pasarme un pelin pero preferiría que fuera menos. O sea, no se si me explico bien, quiero un monitor que me de rendimiento en juegos y se vea bien, pero no quiero el mejor monitor del mercado. Una gama media por decirlo de algún modo.
Modelos que he estado mirando:
- VX2025wm de ViewSonic
- L204WT de LG
Pero la verdad, no se si es lo que ando buscando.
saludos
-
Del Viewsonic VX2025wm hablan muy bien, los que lo tienen solo saben decir maravillas de él.
Por el rendimiento en los juegos no te preocupes. Si ahora mismo encuentras algún videojuego que no te vaya con esa gráfica a 1680x1050, yo que tú denunciaría al desarrollador del videojuego por hacer semejante chapuza.