Comprando la Xelo
-
He estado leyendo la rama sobre la Xelo 8500 y como e sposible que la encuentre en Huelva se me han ocurrido un par de cuestiones.
La primera es que segun comentais hay versiones a distintas velocidades, ¿como las puedo distinguir desde la caja, es decir, sin ver el PCB?.
La segunda es si la tarjeta lleva memoria BGA o de la normal de toda la vida y suponiendo que me enseñen la tarjeta, ¿como puedo distinguir rapidamente la buena de la "mala"?.
Salu2.
-
pako, la memoria de la "mala" (la LE) lleva disipadores, y la 8500 normal no los lleva (aparte del color de la PCB) Y segun vi en los post de las Xelo, en la caja hay algun lugar en el q pone LE en pequeño, no se exactamente donde
-
¿Tu te vas a apuntar?.
He vuelto a mirar los post otra vez y he llegao a que:
-
La del PCB rojo funciona a 240/240, lleva disipadores en las memorias y son de 4 ns.
-
La del PCB negro funciona a 275/275, no lleva disipadores en las memorias que son de 3.6 ns.
-
En algun lugar de la caja aparece LE.
¿Correcto?. Me podeis decir en que parte de la caja.
Y otra cosa, en la pagina de Xelo pone que la grafica va a 250-275 de CPU y a 150-300 de memoria, ¿como es que la venden a 240?.
-
-
sip, las conclusiones son correctas. Yo me quiero apuntar, a ve si consigo largar mi GTS y actualizo la grafica. De lo q no estoy muy seguro es de que vaya a traer salida DVI… de todas formas no la usaría, me sobra con q la salida de video sea buena q no veas la q hay q liar pa q la GTS q tengo ahora se vea bien por la salida de S-Video...
-
La tarjeta, en principio, se supone que tiene la de video, la del monitor de toda la vida y la DVI. Ademas, en una pagina italiana, he visto que en el contenido de la tarjeta se incluye un adaptador DVI-VGA, pero ya me han dicho que ni de coña.
-
Weno pos ia veremos lo q nos trae el emparrao ese de la tienda
-
Si es que trae algo, claro.
-
Lo de LE viene en el codigo de barras, justo encima, en pequeñito. La mia pone asi:
ATI 8500 LE w/tv+DVI 64MB DDR.
-
Gracias, ya puedo ir preparado.
-
Ya vamos sobreaviso, de todas formas es un precio muy bueno pa ser una 8500.
-
Si, si no me kejo, pero es que encima poniendo la memoria a 250, ya empieza a corromper las texturas, y que ademas, yo compre una 8500. Si hubiese pedido la LE me callaria. Pero tambien he visto LE que funcionan a mas velocidad y salen un poco mas.
-
Despues de lo visto como explicais esto
TARJETA GRAFICA CHIPSET ATI RADEON 8500 CAJA
Chipset ATI RADEON 8500 LE para esta magnífica tarjeta.· Chipset ATI RADEON 8500
· 183 Mhz
· 64 MB Core 200 DDR
· 400Mhz Ram Dac
· AGP 4x 2x
· Salida de television CRT/TV/DVIpor 152€
-
200 de memoria y 183 de core? eso no es una 8500 NI DE KOÑA xDDD
-
joder pues el lo que pone en la peich de batchpc si no se puede poner el nombre de esta tienda que alguien lo borre y si no es eso que coño es por que la caja es de ati
-
tsk tsk de batch te va fiar tu… Sera una 7500 o una VE (con esas frecuencias...)
-
Luigi, la Radeon 8500 de Batch-Pc no es de Ati ni de coña. Tengo el catálogo de Agosto aquí y, si te fijas bien en la esquina superior derecha de la foto de la caja, verás como pone Powercolor.
La que tienen es la Powercolor 8500 LE LE, usease, una mierda como una casa.
No sé si se notará mi cabreo, pero yo estuve a punto de irme a la tienda a comprarla antes de fijarme bien.
Saludos
-
se agradece el aviso y la de pcbox y apuestos a preguntar que tal por que me da que es la misma, tanta calidad se pierde con respecto a la original????
-
La PowerColor esa creo que es la que salia rana, me parece que es una muy finita que tenia la salida conectada con una faja y que por lo visto daba hasta mala calidad de imagen.
-
Hoy sin ir más lejos he estado en PCBOX preguntando por la 8500. Creo que me han dicho que están por unos 140 €, pero se trata de la LE, hay que encargarla expresamente o sino no la traen y al preguntarle por la marca me han dicho que son genericas que varía. Le he comentado que si era Powercolor no me interesaba, y me ha dicho que era muy posible que fueran de esas, porque en otros modelos traían Powercolor, así que…
Pues calidad no sé si se perderá mucha (dicen que sí), pero están muy rebajadas en velocidad, usan malas memorias y yo, personalmente, no compraría a menos que fuera una marca "buena" (Hercules, Gigabyte, Xelo, etc).
Saludos
-
ya tengo el lio montao no se si aqui es el mejor sitio pa meter esto pero bueno
me voy a montar un pc nuevo
placa msi kt3 ultra aru 512 mb ddr hd 60 gb ata 100 y tal lo que no tengo nada claro es la tarjeta de video ya que no juego demasiado pero tampoco me mola que en cuanto le meta un juego cualquiera me diga que por mis cojones, que me recomendais los expertos, a poder ser que tenga salida de tv que mi vicio real son los divx