OC en ATI
-
Buenas, no soy nuevo en overclock ni nada por el estilo, ya tengo bastante experiencia, el problema es que cambie de Nvidia a Ati, luego de varios años la ultima ati que tuve fue una 9200, y ahora compre una X1650XT. Mi pregunta es con que programas/drivers overlockean sus placas, porque con en Catalyst y los drivers de ati 7.1 llega a 621/1540 pero la pantalla parpadea en verde, con el atitool intento subir algo y cuando pongo "set clocks" vuelve al default (creo que habia algo para liberar eso, no?), baje el Ati tray tools y unos omega que no encotraron mi vga, con el ATT puedo ocear solo el core a 627 y mas, hasta ahora sin artifacts, pero la memo subo mas de 705 mhz, y se me bloquea la pantalla.
Me ayudan en mi regreso con ATI?? :rolleyes: -
Pues no se me ocurren muchas cosas, más que nada por que yo nunca he tenido ati Pero no sé, has probado con el rivatuner? a mi me va muy bien para averiguar el máximo de oc de mi gráfica totalmente estable y después con el systool le subo todo lo que puedo hasta que deje de ser estable y empiecen a salir artifacts
Salu2