• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OC en ATI

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    2 Mensajes 2 Posters 607 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jere7emJ Desconectado
      jere7em
      Última edición por

Buenas, no soy nuevo en overclock ni nada por el estilo, ya tengo bastante experiencia, el problema es que cambie de Nvidia a Ati, luego de varios años la ultima ati que tuve fue una 9200, y ahora compre una X1650XT. Mi pregunta es con que programas/drivers overlockean sus placas, porque con en Catalyst y los drivers de ati 7.1 llega a 621/1540 pero la pantalla parpadea en verde, con el atitool intento subir algo y cuando pongo "set clocks" vuelve al default (creo que habia algo para liberar eso, no?), baje el Ati tray tools y unos omega que no encotraron mi vga, con el ATT puedo ocear solo el core a 627 y mas, hasta ahora sin artifacts, pero la memo subo mas de 705 mhz, y se me bloquea la pantalla.
      Me ayudan en mi regreso con ATI?? :rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC Desconectado
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Pues no se me ocurren muchas cosas, más que nada por que yo nunca he tenido ati 😛 Pero no sé, has probado con el rivatuner? a mi me va muy bien para averiguar el máximo de oc de mi gráfica totalmente estable y después con el systool le subo todo lo que puedo hasta que deje de ser estable y empiecen a salir artifacts 😉

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        igxccom ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.