• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OC en ATI

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    2 Mensajes 2 Posters 607 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jere7emJ Desconectado
      jere7em
      Última edición por

Buenas, no soy nuevo en overclock ni nada por el estilo, ya tengo bastante experiencia, el problema es que cambie de Nvidia a Ati, luego de varios años la ultima ati que tuve fue una 9200, y ahora compre una X1650XT. Mi pregunta es con que programas/drivers overlockean sus placas, porque con en Catalyst y los drivers de ati 7.1 llega a 621/1540 pero la pantalla parpadea en verde, con el atitool intento subir algo y cuando pongo "set clocks" vuelve al default (creo que habia algo para liberar eso, no?), baje el Ati tray tools y unos omega que no encotraron mi vga, con el ATT puedo ocear solo el core a 627 y mas, hasta ahora sin artifacts, pero la memo subo mas de 705 mhz, y se me bloquea la pantalla.
      Me ayudan en mi regreso con ATI?? :rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC Desconectado
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Pues no se me ocurren muchas cosas, más que nada por que yo nunca he tenido ati 😛 Pero no sé, has probado con el rivatuner? a mi me va muy bien para averiguar el máximo de oc de mi gráfica totalmente estable y después con el systool le subo todo lo que puedo hasta que deje de ser estable y empiecen a salir artifacts 😉

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
        febesin, pAtO,