-
Mas asus…...
En el P4 una Asus P4S533, estupendo resultado, ningun problema, sistema muy estable y "fino".
en el K7 una ECS k7s5a, con la chepobios y bien de OC, pero no tan bien de estabilidad, no acaba de convencerme. eso si, por 70 € esta muy bien estoy dudando de cambiarla por una Asus A7V266-EX que tengo por aki, me la "regalo" un cliente, pero no me atrevo a montarla por todo lo que he leido de las a7v.
desde que me monto yo el pc he tenido 2 Shuttle, 2 ECS, 4 Asus y una Abit kt7. la mejor de todas paras mi la Asus P3B-F, para soportar solo 100 mhz de fsb, mi P-III 800EB rulaba perfecto a 150 fsb (con el correspondiente adaptador fcpga)
un saludo.
-
Una Asus A7A266 y deseando cambiarla.
Y aún no se por cual. -
Para Pamplax y arnachos. No he dicho que fuese Intel, si no que yo lo compre y lo pedi como chipset TX, pero como dice arnachos, se me colo uun "compatible".
-
Bueno es saberlo.No sabia que hubiesen sacado clonicos del TX (donde aparezca la palabra TX impresa)
Nunca te acostaras sin aprender algo mas -
Pues yo como pone en mi firma, tengo una Abit KT7A-RAID, y he de decir que sigue siendo una gran placa pese al tiemppo que tiene….
CIAO
-
Dos Abit, una KG7 y otra KX7 - Raid ambas.
-
Una MSI 745 Ultra, nuevecita de hoy, de momento va de puta madre y esta fenomenal de Overclocking. Bye ECS k7s5a
-
jejejej se nota q le has pillao cariño a SIS
-
**Pues hasta julio una ASUS A7M266, la pobre sin mas y sin hacerle nada murio y se llevo el micro.:mad:
Ahora estoy esperando que me traigan la ABIT AT7 MAX2 que pedi ayer.:D
Un saludo.**
-
pos tengo una asus a7v133, que va bien aunque con ganas de comprar una nueva, ojala una MSi por probar, pero aca simpre llegan muy retardadas.
suerte
-
todos sois uno leims!!
Epox 8k5A3+ …. la mejor calidad/precio...kt333 con dos puertos ide i 4 raid....un total de 12 discos duros o lo k sea xDD,...me costo casi las 20.000 pelas...muy buena por eso.
Salu2!
-
Asus CUSL2-C & Cely with peltier cooling r00lz
-
Yo en mi caso una Abit KT7A-RAID. y no me arrepiento para nada de la compra y sobre todo por el raid.
además de su servicio tecnico y actualizaciones de bios.
-
La de la firma y muy contento aunque cambio a mas moderno micro y placa y no se que poner
-
ASUS A7V-333
Calentita, pero una maravilla. De momento sin problemas y espero que siga asíNo he tenido incompatibilidades
Un abrazo
-
MSI KT3 ULTRA2 Bluetooth
-
Bueno, pues tengo el equipo de la firma y estoy de lo mas contento.
Desde que me monto yo los ordenadores, siempre he tenido placas Abit.
Se que hay placas con igual calidad, pero estoy contento con Abit y no pienso cambiar.
Un saludo.
-
Holas !!!
Actualmente tengo una EPOX, si ahora mismo tubiera que escoger….... mmmmmmmmm pos:
AMD pillaria:
EPOX 9k5a3+
ABIT MAX 2Pentium:
ASUS P4S-8X
ASUS P4T-533-RNaaaa masssssss
Sascha -
MSI KT3 Ultra2
Saludos!
-
ASUS A7S-333 SIS 745. Gran chipset y una excelente estabilidad :). Saludos.