-
ABIT KR7A-133 y va como la seda…
-
Asus A7VN8X y va de lujo. La anterior placa que yo tenía era una Asus A7V-133C y también me fue de lujo… ni un solo problema en ambas placas. Así pues, o mucho mejoran las demás o la siguiente que me compre también será Asus
-
:dormido: Gigabyte 7VA.
a favor: muy estable.
en contra: Nula para OC.
-
Abit IT7-MAX2 v2.0, en p4 2,66Ghz. Va mu bien.
saludos:D :sisi:
-
placa base k7s5a y va de beta la tengo ace bastante tiempo y la verdad toy muy contento con ella y no e tenido ninguan incompatibilidad ni nada.
un saludo
-
y aqui el "notas" no me he leido todos los posts de esta rama pero no he visto ni una sola placa Soltek y madre si penka la cabroncilla
incrementos de FSB a 1 Mhz (de momento lo tengo a 148 * 2 rulando el 1667 a 1850)
Soporta DDR 400
Pilla hasta XP 3000
3 Gb Ram DDR 333
Ata 133
agp 8x
Estable
presentación IMPECABLE
un muy buen pack de software de regalo
vamos la bomba y mas aún si se piensa en 70 pepinos mas Iva -
Hola,
pues mi primer ordenata, un Amstrad CPC 464, luego un AT 286, ampliado a 386 posteriormente. Después un PI-166 no MMX con PCB Intel… hasta ahí mi época Intel (dejando de banda el Amstrad:D )
Aprobeché la caja del PI para meterle una IWILL con un AMD K-6 2 y hace menos de un més vendí el equipo a un colega que no se queria gastar mucha pasta...
Posteriormente me pillé una SOLTEK SL-75KAV (que no va nada mal, excepto por los drivers de la PCB que me dieron problemillas en WINXP)... lo vendí hace una semana después de año y medio con un AMD K7 1333 Mhz...
Ahora, tengo 2 ordenatas, un AMD XP 2000+ en una ASUS A7V8X NO Deluxe (encuentro demasiado cara la Deluxe) y un AMD XP 2200+ en una ASUS A7N8X No Deluxe también, y hasta la fecha, tiran muy bien las ASUS (aunque encuentro que la A7N8X con el 2200+ se calienta un huevo).Hasta lueg !
-
Abit NF7-S v2.0 desde hace dos dias y va muy bien xD
-
ABIT NF7-S rev2.0 y ASUS A7N8X deluxe rev2.0 :risitas:
-
Otra Soltek :risitas: !
SL-75FNR2-L, tuve problemas para pasar de FSB 182, por casualidad di (creo) con la causa de los problemas, ahora de momento la tengo a FSB 198 y espero subir más si los "tiros" van por donde pienso.
Llevo tres días con la placa y creo que elegí bien, bien, bien. :sisi:
Salu2.
Edito:
Pues ya estamos en FSB 200 ;))
-
Abit NF7-S rev1.2 con bios 1.7, ya no se peta la bios ni nada, va perfecta, aunke respecto al overclock no se si es peor k la rev2.0
Cuando tenga la nueva fuente lo sabré.
Salu2!
-
Gigabyte 8PE667 Ultra
Desde el primer día que la monté no he tenido ningun problema y siempre ha funcionado a la primera.
-
Abit NF7-S v2.0 desde hace dos dias y me va de lujo. En breve empezare a overcloquear a ver q tal se porta.
Se me acaba de joder una Gigabyte y ya no pienso comprar mas de estas.
-
yo tengo la gigabyte 8knxp (p4, i875) es la caña!!!
Lo unico malo q la version ultra de esta placa vale un webo, q trae los conectores scsi.
Os recomiendo esta placa y mas en su version ultra (para P4)
-
dfi ad77 kt400
No se si es buena placa pero a mi me esta dando problemas con la tª
amd thuderbird 1333@1420 y de ahí no pasa.
Le he komprado un volcano 11 para bajar la tª y a 1420 no pasa de 49º pero si lo pongo a 1430 me dice q tengo el micro a 128º!!!!!!!
Ya no se q hacer, he actualizado la bios, le he kambio el disipador, hasta he abierto la caja para q ventile pero naaaaaa.
-
Placa Asus P4G8X DELUXE.
Desde el mes de marzo.
Ningún problema. Pero no he instalado todos sus componentes.
No he "flasheado" la bios de la v.1003 a 1004.
Saludos.
-
Yo tengo la Asus A7n8x Deluxe y estoy bastante contento con ella.
Bastante estable y temperaturas decentes, pa no tener refrigeracion liquida. 44º de CPU y 22 de Placa. Eso si, medido con Asus Probe y los diodos de la placa. Tengo que comprarme alguna sonda pa comparar.
Un dato. Acabo de abrir la ventana de mi habitacion (da a un patio interior) y la puerta de mi habitacion, y la temperatura ha bajado 3 º en la placa y 2 en la CPU
Estoy pendiente que me llegue mi radiador y los tubitos Tygon pa comenzar a montarme mi R.L
En cuanto lo tenga to montado ya os enviare fotillos, jejeje… Ya tengo ganas de que se haga el silencio....
-
Epox 8rda+ con vddmod (Nforce 2)
Epox 8k3a+ (Kt333)
Chaintech 7AJA0 (Kt133) -
Gigabyte 7vaxp ultra:sisi:
De momento ningun problema
Y QDI KinetiZ 7E -
KT3 Ultra Aru Raid, de las primeritas pero como aguanta, este motherboard nunca se guinda, ni da pantallazos azules, lo he tenido primeramente con un 1800+, pase a un 2000+, un 2400+ y ahora tengo un Barton y con todos debo decir que estabilidad, aunque no pueda hacer grandes overclokers. Saludos.