-
Compre hace tres días una Abit IS7-E, todo va bien pero me arrepiento de no haber comprado la IS7 a secas que es la que incorpora todos los extras.
Un saludo.
-
Legend QDI Kudoz 7 V2 ->> En el de sobremesa.
Intel VCC820 ->> En el servidor.
Intel 810DEMO ->> En el mendoza (los aol avant que reformaron para su venta). Lo de demo es verdad, no es cachondeo.
6ABX ->> En el Pentium II del armario (Cluster's project needs you, vamos, reclutada pal clúster).
Asus PB5 nosequemas ->> Aunque funciona y llevaba su K6-2 @ 400, la iban a tirar (si es que la gente no tiene las conexiones neurolanes bien afianzadas) (Cluster's project needs you, vamos, que también queda reclutada pal clúster).
"Desconocida con chipset VIA y socket 7" ->> Venía sin micro, y no tiene serigrafia identificativa, pero no está la cosa como para tirar una placa socket 7 con 3 bancos dimms, conector para fuente at y otro para atx, 4 pci, agp,… Otra que iba de cabeza a la quema. Fue rescatada, restaurada (tenia mier, perdon, suciedad hasta en los agujeros del agp) y puesta a salvo por Superº Sheu_ron en mision de rescate. (Cluster's project needs you, vamos, que también queda reclutada pal clúster).
2 x "486 desktop board (por ponerle un nombre)" ->> Cada una con su respectivo 486 dx4 @100 (menos da una piedra, también fue rescatada con la asus de la quema de sant joan) (Cluster's project needs you, vamos, que también queda reclutada pal clúster).
2 x "386 desktop board (tambien por poner algo, aunque pone la serigrafia acer y fujitsu)" Con su respectivo 386 SX a 40 Mhz (ehhh los del final, deajos de cachondeo que ya está bien ) eso sí señoras y señoritas, CON EL MICRO CON ZOCALO ZIF SIN SOLDAR Y CON UN DISIPADOR DE 4 CM DE ALTURA Y MÁS DE 100 ALETAS ANLCADO CON PASTA TÉRMICA (no se cual de las dos cosas es más chocante, pero la noche de cuando lo descubrí tuve hasta pesadillas :dormido: :nono: :vayatela: :susto: )
Aún pude tener más placas (al menos media docena más de 486, otras tantas de 386 y una ansiada de Pentium mmx, pero no daba a basto y tenían prisa por deshacerse de ellas :()
-
Pues yo tengo una ASUS P4S8X con la ultima bios y tan contento, la tengo desde enero de 2003
-
Una placa bastante estable si señó, aunque en el tema de rendimiento para los p4 es normalito. Las hay mejores aunque tb por mayor precio.
Salu2. -
Po yo voy a añadir a mi familia de bichos una Abit AI7
Abit, por supuesto. Y para los que se extrañen de que yo me vaya a Pentium… les diré que "me han obligado".... Me voy a pillar un equipo con la subvención de la Junta de Andalucía y tenía que ser un procesador mínimo de "2400 Mhz reales" (y no les coló que "yo aceptara que la tienda me lo diera overclocleado"). Pero bueno, si me pagan 450 euros del total del equipo.... po bienvenido ese Pentium :rolleyes:
La tengo pedida Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGUEEEEEEEEEE
-
Epox 8RDA+, pero estoy pensando en cambiarla por una Abit o una Chaintec, aún no estoy seguro, pq no me da buenos resultados con el OC de mi Bartolo 2800+
-
Asus A7V600 que si estoy contento con ella (Duron 1600 @ 2300 Mhz).
ECS K7S5A con la que no estoy mu contento (se van los valores de la bios de vez en cuando).
-
Para los que dicen que grandes overclock estables solo se consiguen con los chipset Nforce2Ultra400, seria bueno medir con unos Benchmark el rendimiento de este Duron1600Mhz, que para mi es la mejor alternativa economica, yo vendi un Duron1600 en una KT6Delta overclokeado a FSB200x11=2200Mhz, Vcore1.65 y con el disipador de un AMD 2800+ y lleva 3 meses funcionando asi.
No tengo los Benchmark, pero recuerdo que eran similares a los de mi Barton2800+ overclokeado a 200x11=2200Mhz Vcore1.65.Saludos.
-
Tal como pone en mi descripcion una Asus A7V333-X, es una sencilla pero va tirando lo suyo, la proxima sera seguramente una Soltek KT 400C para el ordena q estoy montando, esta bien de precio y da buenos resultados para el overclocking.
saludos
-
BUENO AMIGOS, TENGO UNA ASUS, Y POR LO QUE VEO EN LA ENCUESTA, HAY BASTANTE GENTE QUE LA TIENE.
YO EN CONCRETO TENGO LA A7V600, Y ESTOY MUY CABREADO CON LA PLACA EN CUESTION….
PROBLEMAS DE DETECCION DE MODULO DE MEMORIA (SOLUCIONADO GRACIAS A LA APLICACION ASUSUPDATE), NO ME DETECTA LA VELOCIDAD DEL PROCESADOR (DICE QUE NO ES LA ADECUADA PARA EN TIPO DE MICRO QUE TENGO, QUE POR CIERTO ES UN XP 2.600 Y ESTA EN LA PLACA A 1.912) Y SE RESETEA EL SOLO CUANDO ENCIENDO EL ORDENADOR....
EN CONCLUSION, VAYA PORQUERIA DE PLACA, POR NO DECIR OTRA PALABRA ESCATOLOGICA....MORPHEO..........
-
Pues tengo esa misma placa y no me parece tan mala.
La tengo con Barton 2.500. Antes tenía otra ASUS (creo que K7V333). No me dio ningún problema, pero al cambiar un "Cooler", se me escapó el destornillador y me la "cargué".
Me aconsejaron una Gigabyte, que tuve un mes, pero la cambié por esta, ASUS A7V600. (No es lo mejor, aunque no hace falta que des gritos), pero tiene posibilidades de dos SATAS, y ya he instalado uno como almacén, de 160 mb.
En realidad no me preocupa que no sea la mejor de esa marca, porque en mi "jerga" es 2º ordenador y por tanto no el que uso habitualmente.
Cumple sus funciones perfectamente y aguanta dos Sistemas operativos, 3 discos duros, dos disqueteras, 3 lectores grabadores, dos escáneres, dos impresoras… bueno que funciona.
Un saludo.
-
hace nose cuanto que dije que tenia una k7s5a y que me pillaba una asus a7n8x deluxe en breve, la pille y el 2400 tb y se los llevo por delante una subida de tension a los 4 dias de estar en casa (RIP), ahora ando con una 8rda+ y un bartolin, pero me estan entrando ganas de cambiar, igual me tiro de cabeza por una an7, aunque pensandolo bien va a ser mejor esperar al socket 939 y cambiar placa y micro a la vez
-
Pues yo hace unos días que dije bye a mi QDI KuDoz 7E/333 (estará mi post por las primeras ramas) y ahora soy un muy satisfecho poseedor de una Shuttle MN31N
-
Soy dueño de una Gigabyte GA-7ZXR(rev.3.x). Aunke es una placa antigua me va perfectamente.
Actualmente tengo un XP1600+, raid y 1gb de memoria dimm. Decir que la placa ofrece muchas posibilidades gracias a la gran cantidad de jumpers ke tiene.Para mas info:
clik aki -
MSI
-
Pues yo tengo una Epox 8K9A2+ (KT400) con un 2000+@1800 con FSB de 180 y VCore de 1.95. No he podido subir más, creo que por las memorias que son de 333 y tambien hay que decir que el micro es un Palomino de 133 de FSB y lo tengo con 180 MHz de FSB. Estoy pensando en pillarme una DFI pero no se, ¿Creeis que con mi placa actual podre llegar a los 200 MHz de FSB (con otras memorias y con un barton, claro)?
Lo cierto es que estoy muy contento con la placa, no se si cambiar, pues he visto varios post donde la gente no esta demasiado contenta con la DFI NFII Infinity Ultra -
Amigo, con esa misma placa y procesador, cambiando las DDR333 por unas DDR400, podras obtener FSB191, la limitacion de overclock que estas presentando se debe mas a la capacidad de la RAM que de algun otro componente.
En mi firma puedes ver una mother KT300 mas antigua que la KT400 y puedes ver cuanto consegui, con solo cambiar la DDR.
Saludos.
-
A eso de navidad estando en Barcelona justo antes de volverme a Valencia, pase por una tienda de informática con mi primo q siempre me decía que tenían ofertones, cuando miro las tarjetas graficas y veo: una Powercolor ATI 9600 Pro por solo 110 €:o !! Un chollo!! Por fin podré jugar al Silent Hill 3, el Mafia sin que se me ralentice, el Max Payne 2 y jubilar mi Geforce 4 MMX440.
Empecé a hacer los cálculos y a sacar el dinero… y no tenia suficiente!!, ¿En que ____ me había gastado la pasta pensé? (en tabaco, + tabaco, chicles de nicotina, + tabaco... ) Menos mal que el bueno de mi primo me dejara... -¿Como? ¿que tu tampoco tienes nada? y pensé ¿que puedo vender? (quizas un riñon) Al final, como mi primo se tenia que venir a Valencia en 10 días, le dije que me la comprara dentro de unos días y que me la trajera s Valencia q ya se la pagaría.
Al cabo de los diez esperados días, se vino mi primo a Valencia con la tan esperada grafica. Raudo y veloz, la saco de la caja, abro me PC y pruebo a meterla.... ummm.... ummmmm -Así no entra...ummm a ver si empujando así... ummmmmmm... ¡¡no entra... no entra la tarjeta en mi placa Gigabyte!! Mi puerto AGP no es compatible!! ¡¡Mi gozo en un pozo!!!: :rabieta:
En estos momentos es cuando uno piensa... -Hasta aquí hemos llegado, a tomar por ____ la placa base (como dice Pocholo)... y por lo tanto mi Pentium 3 a 800 Mhz... y por lo tanto la memoria DIM. Pues nada, a comprar un PC nuevo. Pero pienso: y como lo financio? Con lo que me gasto de tabaco no puedo ahorrar... idea: dejar de fumar y pedir una subvención a mi madre (no hay padre)
Empecé a mirar las placas y pensé: ¿Pentium o AMD?... ¿calidad o calidad precio? Solo ver el precio del procesador AMD XP 2600 por 90 € me convenció. Luego mire artículos en webs, y me decidí por las placas nForce 2 (sonido 5.1, doble canal de memoria y buenas prestaciones)
Al final solo quedaron tres posibles placas la Abit AN7, la Gigabyte 7NNXP, y la DFI LANParty NFII Ultra B.
De la primera me llamaba el chip uGuru q tiene: un chip q se encarga de controlar el tema de los voltajes y de los ventiladores del PC según la temperatura que se alcance, y que te permite cambiar los valores desde Windows.
De la DFI me gustaba el diseño negro con las ranuras de memoria, los ides y los puertos PCI verdes florescentes para lucirse con un cátodo ultravioleta y por supuesto las prestaciones.
La Gigabyte destacaba sobre todo por prestaciones, pero en cuanto al precio orientativo de 180 € me parecía desproporcionado
Como estaba haciendo las practicas de informática en una tienda, la placa base y el resto me salía a precio de distribuidor, lo q pasa es q no encontraba ningún proveedor q tuviera la DFI, y la Gigabyte estaba agotada no sabían cuando la iban a recibir.
Mientras buscaba proveedores DFI y esperaba saber el precio de la Gigabyte, empecé a pedir el resto del PC, 2 módulos de 512 DDR para aprovechar el doble canal de memoria, el AMD XP 2600, pensé q como tengo 3 discos duros, 2 monitores, 2 teclados, 2 disqueteras, cd-rom, dvd t grabador, pues pienso... ¿por q no montar otro PC y asi tengo dos? y como mi novia me decía: si quieres te compro para tu cumple lo que tu quieras, pues le tome la palabra: subvención para una caja thermaltake lanfire de aluminio con 4 ventiladores y hardcano para controlarlos a todos (como el anillo único :D) así se lucirá la placa base y de paso no se me calentara el procesador, y para que luzca la caja me pillo unos ventiladores de colores, cables ultravioletas, un tubo de neón ultravioleta y claro, una fuente potente para enchufar tanto ventilador y tanta cosa (una fuente de 400).
Al final me decidí por la Abit AN7, solo me costaba 98 € y me va muy bien con su chip nForce 2 Ultra 400: doble canal de memoria, sonido 5.1 con salida digital, chip uGuru, soporte discos SATA, panel numérico de errores, etc...
Ya le he instalado la bios versión 1.4, y de momento no me puedo quejar de la placa.
Bien con los juegos, excelente rendimiento, y muy bien el audio integrado.
Bueno, pues asi es como eleji la placa base. Eso es todo lo que hay.
Salu2 a todos
PD1:Siento haberme extendido tanto, pero al ser nuevo en el foro, pues tengo muchas cosas que contar a los demás.
PD: Haz como yo, deja de fumar y cómprate otras cosas mas “utiles” con ese dinero. -
Una Asus P4P800 Deluxe y tan contento :sisi:
Salu2
-
EPOX 8rda+ (Vcore MOD) rev 1.1
ECS k7S5APRO REV 5.X
2 ASROCK K7S8XE REV 3.XEnga:p