-
Gigabyte 7vaxp ultra:sisi:
De momento ningun problema
Y QDI KinetiZ 7E -
KT3 Ultra Aru Raid, de las primeritas pero como aguanta, este motherboard nunca se guinda, ni da pantallazos azules, lo he tenido primeramente con un 1800+, pase a un 2000+, un 2400+ y ahora tengo un Barton y con todos debo decir que estabilidad, aunque no pueda hacer grandes overclokers. Saludos.
-
yo una epox 8kha+ ideal para los overclockers la verdad esque es muy estable y va muy bien
-
Pues yo una Gigabyte GA-7TVXE desde hace 2 años , tengo un XP 1700+ @ 1900 y para lo que le pido no me quejo que cuando la compre no estaba muy puesto yo en esto del OC pero el detalle en su dia de la Dual Bios me llamo la atencion y se agradece
-
Buahhh… que viejo es este post :D... ya he cambiado 2 veces de placas (plural, si :D), desde que conteste hasta hoy :D:D:D:D:D... en aquel entonces tenia 2 DFI's (Chipset VIA KT333)... luego tuve 2 ECS's (SiS 746) y ahora tengo una ECS (SiS 746) y una Biostar (nForce2 400)... como cambian las cosas :D...
PD: Hace mucho tiempo que no entraba en este foro... COMO HA CAMBIADO!!!!!... me resultaba mas comoda la estetica de antes :nono: :nono:
Saludos...
SGAN. -
Una ASUS P4C800-E Deluxe, y muy contento con ella, salvo por el detalle de que el chiset se calienta excesivamente para mi gusto, pero ya está solucionado.
Tambien tengo por casa una Intel Seatle BX .. buFfFfF qué tiempos !! Y varias de la época de marcas como "La Gaviota" .. xD
Salu2, ||M^nnu||
-
Pues yo me he comprado una ABIT IC7-G y por ahora la veo fantastica pero la verdad, la antigua placa que tenia era bastante ploff asi que me gusto las opciones de esta marca y sus buenos resultados.
-
Pues yo tengo la de la firma, una abit nf7-s revisión 2.0.
-
Pues yo tengo ahora mismo una DFi AD77 infinity que resulta que este nuevo modelo viene con un pcb y componentes identicos a los de la KT400A Lanparty. Serial ATA, Raid 1.5 Highpoint etc…
con un barton 2500+ funcionando a 2300 reales. 36º en idle. -
La mia es una DFI AD70-SC. Espero cambiar el equipo dentro de unos meses.:rollani:
-
Ahora tengo un Gigabyte GA7VA con el chipset KT400…
Pero ya tengo una ASUS A7M266D, para montarme un Dual XP/MP que 'pa qué'
-
En el dia 30-08-2002 a las 19:52 dije Asus y que luego tendria epox.. pues decir que des de entonces he tenido 3 abits mas y otra epox xD Asin que no me muevo de Epox y Abit parece… lastima que solo se pueda votar una vez a la vida
Me parece que mucha de la gente que votó ahora esta con abit... jiasjiasjias. -
Yo tengo una DFI Lanparty, muy completa, con conectores SATA, Raid, 3 Firewares, 6 USB, 2 Lan, reactiva UV, con chipset Nforce 2.
-
una gigabyte 7vt600l , nostamal la placa, por ahora mu estable
Saludos -
Tengo un mes una Chaintech 9CJS y de momento mu bien.
-
… una ASUS P4P800/GD que monta un P4C2.6@3.0 con 512 DDR400 KINGSTON en Dual Channel
Y encantao de la vida, oiga !!
La antigua ASUS CUV4X del P3-800 EB por ahora guardada, hasta que pueda volver a montarlo, para hacer una mini-red en casa (WinXP-Win98SE, para aprovechar un scanner A4 de slot ISA).
salu2...
-
Juraría que ya había posteado aqui, pero no lo encuentro.
Antes tenia una Abit NV7m con chipset nForce microATX.
Ahora:
Marca: Aopen
Modelo: MK77-II
Chipset: Via KM266Es más o menos equivalente a la anterior, a parte de que tiene USB 2.0, ATA133 y alguna cosilla más, pero lo principal es que no me da ningún problema con Linux, que fué la razón del cambio.
Saludos.
-
Yo he votado ASUS. En concreto tengo tres equipos a los que les monté el modelo A7V8X. Van muy bien y desde que lo hice hasta el día de hoy no he tenido problemas. Tan solo los típicos posibles fallos del Windows XP y la madre que lo parió. Como me acuerdo de Bill Gates!! :rabieta:
Por otro lado he tenido GigaByte 7ZXR-Raid, además de Matsonic y DFI, éstas dos últimas con K6-II 500MHz, las cuales íban rápidas y estables 100%.
-
Pos ahora una gigabyte 7N400L con nforce 2 ultra 400
Pero vamos… la anterior era de la misma marca y decir que estas placas no dan grandes posibilidades pero son muy muy estables y aguantan horas a trisca (la que quité sigue rulando 100 por 100..) 1 -
Pues en este momento tres ASUS.
Hace una semana 2 y una Gigabyte , pero ésta la he cambiado porque no tenía conexiones Serial ATA.
Las Asus son.:
APB2.
AP4G8X.
A7V600.
Saludos.