Grafica agp i otras dudas…
-
Hola a todos..
Buenooo, después de mucho buscar e investigar por mi mismo, me decido a preguntaros mis dudas. Desde que compré mi PC hace 4 años que no me fijo en precios ni en avances ni en nada de esto. Estoy mas que pez! xD
El caso es que tengo un Amd Athlon 2 Gzh +, 1 Ghz de RAM i un Ati Radeon 9000 Pro (a 64 Mb, AGP por supuesto). Sé que és una anticualla :rollani: , però para los juegos que utilizo i para lo que uso mayoritariamente el PC me tira "bien", però me gustaria algo más.
El caso es que me gustaria actualizar el PC en general un poquillo, comenzando por comprarme una gràfica nueva i no se…
Me podria recomendar alguna? Ya se que casi que és mejor canviarse el PC, pero no ando muy bien de fondos i mis viejos solo me "subvencionan" ( xD) una targeta grafica.
Vosotros dirieis, muchas gràcias!!!!!
-
Yo te recomendaria una ATI x1650 pro o una ATI X800GTO,las dos estan en un precio sobre 90-140€.
-
Muchas gracias por tu recomendacion.
El precio està muy bien, sabrias donde puedo pillar-me una? Ah, y de Nvidia que me decis? De que fabricante son mas buenas (club 3d, gecube, gigabyte…)
-
Muchas gracias por tu recomendacion.
El precio està muy bien, sabrias donde puedo pillar-me una? Ah, y de Nvidia que me decis? De que fabricante son mas buenas (club 3d, gecube, gigabyte…)
De nvidia yo te recomendaría alguna 7600Gs o 7600Gt, yo creo que serían la mejor elección Por el rango de precios, entre 100 y 140€ están las 7600Gs y entre 140 y 160€ estarían las 7600Gt El ensamblador yo creo que estos casos da igual, simplemente escoge el más barato :risitas:
Salu2
P.D.: yo tiraría a por la 7600Gt, y si te puedes estirar un poco más por unos 200€ tienes la X1950Pro, pero vamos, sino pudieses, la mejor elección es la 7600Gt :sisi:
Edito: otra opción interesante sería una 7600Gs con memos GDDR3, como la xpertvision 7600Gs Sonic. Si te interesa la acabo de ver por 110€, aunque como es en una tienda alemana los gastos de envío ascenderían el precio a unos 130€, pero vamos, la sigo viendo buena opción
-
Wow, que rapidos que soys en este foro! xD
Pues creo que me pillaré una 7600GT, he leido que tiene una memoria más rapida que la GS y unas cuantas pijadas mas.. xD
Aunque poniendome una burrada de tarjeta asi (burrada pq comparandola con la que tendo… tela! ) la aprovecharé al màximo? Quiero decir si estarà a proporcion con los pocos Ghz i Ram que tengo (i la velocidad de los buses) i podre utilizar todo su potencial o estaré tirando el dinero?
Muuuchas grácis! Por cierto he visto que en ****** las tienen. Que tal està, son de fiar?
-
Wow, que rapidos que soys en este foro! xD
Pues creo que me pillaré una 7600GT, he leido que tiene una memoria más rapida que la GS y unas cuantas pijadas mas.. xD
Aunque poniendome una burrada de tarjeta asi (burrada pq comparandola con la que tendo… tela! ) la aprovecharé al màximo? Quiero decir si estarà a proporcion con los pocos Ghz i Ram que tengo (i la velocidad de los buses) i podre utilizar todo su potencial o estaré tirando el dinero?
Muuuchas grácis! Por cierto he visto que en ***** las tienen. Que tal està, son de fiar?
No se pueden nombrar tiendas :nono: La 7600Gt yo creo que irá bien con tu pc, igual el micro te hace un poco de cuello de botella, pero no sé, es mejor que te pilles la 7600Gt por si haces un cambio de pc dentro de no mucho, así te puede servir ( si te pillas una placa con agp ) De todas formas yo soy de los que piensa que mejor que sobre a que falte :risitas: No, pero si tienes que venderla seguro que sacas más pasta :sisi:
Salu2
-
Echale un vistazo a esto -> http://www.tomshardware.com/2007/01/10/agp-platform-analysis/
A raíz de esto, te puedo decir que más allá de una 7600 GT es casi tirar el dinero, porque apenas hay diferencia. Incluso, si vas a jugar a 1024x768 (resolución de un TFT de 15"), con una 9700 Pro vas que te matas. -
Echale un vistazo a esto -> http://www.tomshardware.com/2007/01/10/agp-platform-analysis/
A raíz de esto, te puedo decir que más allá de una 7600 GT es casi tirar el dinero, porque apenas hay diferencia. Incluso, si vas a jugar a 1024x768 (resolución de un TFT de 15"), con una 9700 Pro vas que te matas.Pues justo Una 7600Gt jeje
Salu2
-
Lem_Pv, ante todo bienvenido al foro, espero que tu estancia sea larga. Te recomiendo que te leas las normas. Como bien te ha dicho CoUgSt, no se pueden nombrar tiendas.
CoUgSt, no me cites los mensajes que me haces trabajar doble ;DRespondiendo a tu pregunta, te dire que no te gastes la plata en una grafica agp, porque cuando quieras cambiar algo mas del ordenador (como la placa y el micro) tendras que deshacerte de la grafica. Mejor ahorra ese dinero y cuando tengas algo mas de plata pillate placa, micro y ram y si te lo puedes permitir grafica. Sino tira un tiempo con la integrada hasta que puedas permitirte una.
SalU2
KrHonHoS -
KrHonHos, no te entiendo del todo Pero haré lo que puedo por citar pocos mensajes ( como este )
Salu2
-
CoUgSt, es coña es que como ponia el nombre de la tienda en ambos he tenido que editar los dos no pasa nada por hacer citas y menos te voy a reñir ;D
-
CoUgSt, es coña es que como ponia el nombre de la tienda en ambos he tenido que editar los dos no pasa nada por hacer citas y menos te voy a reñir ;D
Ahhh jaja ok Ya decía yo que algo no me cuadraba :rolleyes:
Salu2
P.D.: la próxima vez que cite mensajes con nombres de tiendas los borraré yo que no me cuesta nada, así te ahorro trabajo