Tom Tom Go PDA
-
Hola, alguién a probado a instalar archivos Tom Tom Go en la PDA?, resutla que mi padre quiere que le ponga los mapas en la peda y me e bajado un archivo, pero ahora no se como habo para meterlos dentros y que se ejecuten? Me podeis ayudar?
Un saludo.
-
Si acabas de comprarte el software del tomtom, pues te habras comprado la version 6 y algo y viene en 2 formatos. El primero es un cd que al meterlo te ejecuta un programa q te pide q conectes la pda al pc y al sincronizar te instala el tomtom. La otra version es en tarjeta y al meter la tarjeta en la pda se instala solo.
Eso suponiendo que te lo hayas comprado. Si el soft no es legal o te lo has bajado de algun mulo de carga, pues no te podemos dar soporte.
SalU2
KrHonHoS -
Yo lo tengo instalado en un pda pero el instalador del tom tom me instaló automaticamente los mapas(a eligir). El cd que utilizé es un backup de un cd original.
Un Saludo!
-
El archivo me lo e bajado el emule. Pero resulta que una vez descomprimido no se que hacer. Me podeis ayudar o no lo sabeis?
Un saludo y gracias por las molestias.
-
Mientras no haya una revisión de las normas no te podemos ayudar a instalar software no original, y no creo que este punto vaya a variar mucho en un futuro (y me parece bien).
-
OK, ok gracias de todos modos, si quereis borrar el post, hacedlo.
Un saludo y gracias.
-
Te mando un mail
Un Saludo!