Cuales son los primeros Drivers ke soportan una ATI X1600 pro?
-
Hola, un saludo a todos. Tengo un problema con un juego, más concretamente el Final Fantasy XI. No consigo forzar el filtrado anisotrópico en este juego, y es más ke nada, por un problema de drivers (y ke la conversión del juego es una mierda.. pero vamos… eso no tiene remedio).
Antes de tener esta tarjeta, tenía una Nvidia 6600gt, pero la pobre murió... con esa también tenía ke utilizar drivers antiguos, por ke si le metía algún driver nuevo, ya no podía forzar el anisotrópico... Por eso, kiero saber cuales son los primeros drivers de ATI ke soportan la X1600 pro, para probar a ver si así me deja forzar el filtrado. Actualmente, estoy usando los 5.13 probé a bajar los 5.2 pero estos ya no soportaban la tarjeta.
De todas formas, no entiendo por ke no me deja forzarlo, ya ke tengo un amigo ke tiene una X1900, usa los drivers 7.1 y puede meter todos los filtros ke kiera.
En fin, si alguien sabe lo de los drivers, o alguna forma de solucionar esto... le agredecería mucho ke lo compartiese conmigo.
No sé si tendrá mucho ke ver o no, mi S.O. es WIN XP (mí coleguita tb usa WIN XP) y la tarjeta es AGP.
Saludos y gracias por adelantado.
-
Los primeros a soportar las X1800/X1300 son los 5.11, quizás te funcionen. Los que soportan seguro las X1600 (que salieron más tarde que las X1300 y X1800) son los 6.3.
-
Muchas gracias, los probaré a ver…
-
Nada, he probado los 5.11 (no soportan la x1600), los 6.3 me dan peor rendimiento ke los 5.13, y no puedo forzar el filtrado anisotrópico, así ke me doy por vencido, ke le den por culo al FFXI y su puta abuela. Tendré ke jugar mirando a otro lao para no horrorizarme…
Gracias por responder.