Sobre las memorias
-
Pues viendo el tema de la gráfica que me ha quedado casi claro, ahora también creo que cambiaré la ram.
Y aunque el equipo no es de los nuevos, creo que con 2x1gb de ram y la ati 1950pro voy a tener equipo para tirar todo el año perfectamente o eso creoA ver, que necesito saber para comprar unas memorias de 1 Gb DDR400. Los tiempos mejores para las memorias…. no se, algo que deba tener en cuenta para que vayan bien.
Suelo hacer oc. -
Pues viendo el tema de la gráfica que me ha quedado casi claro, ahora también creo que cambiaré la ram.
Y aunque el equipo no es de los nuevos, creo que con 2x1gb de ram y la ati 1950pro voy a tener equipo para tirar todo el año perfectamente o eso creoA ver, que necesito saber para comprar unas memorias de 1 Gb DDR400. Los tiempos mejores para las memorias…. no se, algo que deba tener en cuenta para que vayan bien.
Suelo hacer oc.Esto no debería ir en el subforo de memorias? Principalmente lo que tienes que mirar son los timings y la velocidad, ahora mismo lo mejor es o las kingston hyperx, o las a-data vitesta DDR500, porque team xtreem y demás són más difíciles d encontrar :sisi:
Salu2
-
YA, pero no me di cuenta al ponerlo :
Pero los mejores tiempos para las memorias ¿Cuales son? -
Podeis explicarme un poco eso. O darme el link donde se habla de memorias.
Es que leí lo de los tiempos, pero hay muchas y muy distintas y no se cuales son las recomendables.
Aunque me imagino que unas memorias de 1gb kingstom normales, irán perfectamente. Tampoco es que vaya a hacer virguerias. Subir un poco el micro y ya está. -
Podeis explicarme un poco eso. O darme el link donde se habla de memorias.
Es que leí lo de los tiempos, pero hay muchas y muy distintas y no se cuales son las recomendables.
Aunque me imagino que unas memorias de 1gb kingstom normales, irán perfectamente. Tampoco es que vaya a hacer virguerias. Subir un poco el micro y ya está.Los timmings, cuanto mas bajos sean mejor que mejor, con que tengan un CL2.5 o 2 sobra Por cierto, pásate por la web de crucial y te ves sus memos que desde su web se pueden comprar y están a muy buen precio, yo te recomiendo las Ballistix DDR500 2x1Gb, que seguramente las tendré dentro de poco ;D
Salu2
-
y que web es esa?
Mi placa no se si acepta esas memorias a 500. …. está claro que cuanto más alto mejor, porque así aceptarán mejor el oc.
Asi que al menos, pillar unas 466, que con eso voy sobrado. Aunque unas de 400 tampoco pasa nada, porque siempre se las puede subir algo.EDIT: también he visto que cuanta más grande sea la memoria, más alto tiene los tiempos, como el CL
EDIT2: en mi placa puedes leer esto: Memoria Principal
Soporta DDR 266/333/400 de doble canal, utilizando cuatro DDR DIMMs de 184 pines.
¿Soportará 466 o 500? O_O
-
POdrás ponerlo, pero correrán a 400
-
Pero será mejor porque así podré subir la cpu sin que se resientan las memorias.
Porque las que tengo ahora son a 400 pero están puestas a 430. -
y que web es esa?
Mi placa no se si acepta esas memorias a 500. …. está claro que cuanto más alto mejor, porque así aceptarán mejor el oc.
Asi que al menos, pillar unas 466, que con eso voy sobrado. Aunque unas de 400 tampoco pasa nada, porque siempre se las puede subir algo.EDIT: también he visto que cuanta más grande sea la memoria, más alto tiene los tiempos, como el CL
EDIT2: en mi placa puedes leer esto: Memoria Principal
Soporta DDR 266/333/400 de doble canal, utilizando cuatro DDR DIMMs de 184 pines.
¿Soportará 466 o 500? O_O
Sí que soportará DDR500, creo que en prácticamente ninguna placa pone lo de DDR500, en la mía tampoco, porque se supone que DDR500 es un oc hecho a las memos, pero como las compras así de fábrica tienes la garantía, es como como comprar una gráfica con oc de serie Por cierto que placa tienes?? Sería interesante saberlo :sisi: La web de crucial es esta: http://www.crucial.com/eu/index.asp . Las memos que te he dicho, en cuanto rendimiento/precio, son lo mejor, ya que cualquier value en memos DDR, ya te cuesta al menos casi 200€ :sisi:
Salu2
-
Gracias, pero paso de importar desde EEUU.
MI placa es una MSI K8N NEO2 PLATINUM y es lo mejorcito para hacer oc ^_^ dentro de las placas AGP.
Asi que ya veré que hago, creo que empezaré cambiando solo la gráfica, pero es que tengo ganas de cambiar a 2x1gb, pero entre eso y gráfica me voy a 400 euros largos… -
Gracias, pero paso de importar desde EEUU.
MI placa es una MSI K8N NEO2 PLATINUM y es lo mejorcito para hacer oc ^_^ dentro de las placas AGP.
Asi que ya veré que hago, creo que empezaré cambiando solo la gráfica, pero es que tengo ganas de cambiar a 2x1gb, pero entre eso y gráfica me voy a 400 euros largos…No es desde EEUU, me parece que es desde UK, así que no hay que pagar aduanas, y el envío són unos 4 días así que tampoco es mucho, y con lo buenas que son las memos y lo que cuestan, no sé donde está el pero Bueno, también puedes mirar en alguna tienda española, pero por aquí lo mejor son las kingston hyperx, las a-data vitesta DDR500 y alguna que otra team xtreem DDR400, las team en DDR no suelen estar muy disponibles….
Salu2