-
pues muchas gracias a los dos.
Lo dejaré un tiempo enchufado para ver si es que tiene que cargarse. Pero es raro, porque alguna luz por lo menos debería encenderse para indicar que está enchufado al menos.Y lo del fusible, lo miraré mañana a ver.
El circuit breaker, no tira ni palante ni patras.
Y con respecto a que me lo han dao porque esté jodío, pues puede ser. Cuando me lo dieron me dijeron que iba bien, peeeeero, lo he tenido mucho tiempo olvidado en el garaje (unos 3 meses) y creo que eso no le ha venido nada bien.
En fin, ya os contaré
saludos y gracias
-
te he añadido un par de enlaces mientras contestabas, miralos
-
te he añadido un par de enlaces mientras contestabas, miralos
gracias mystique. En uno de ellos, el de las características técnicas, dice que hay que dejarlo cargando 8 horas y después encenderlo y ya empieza a funcionar.
Lo que sí funciona es la salida filtrada de picos. Si enchufo ahi la fuente va perfect. Tiene eso algo que ver? Puede ser que eso funcione pero la parte de cargar no?
Aunque funcionara eso nada más, menos es nada no? por lo menos filtra los picos y antes no filtraba
Dataline protection : RJ-45 Modem/Fax protection (two wire single line)
Qué se supone, que el cable del telefono y fax lo tengo que grimpar en rj45 para poder conectarlo ahi?
Pues nada, hoy lo voy dejar cargando, y después al mediodia lo enchufaré a ver.
Gracias
-
lo del cable de telefono va en los del centro, pero no te hace falta crimpar un rj45 ya que el rj11 entra perfectamente en el rj45 y queda en su sitio (en el centro)
si no te van las salidas de la bateria puede ser que sea porque esta descargada y no te deje, pero no deberia pasar. igual se te ha jodido algo en el circuito de conmutacion del sai y eso ya no va… o es un fusibe escondido dentro o algo lo que se ha tostado y por eso no va
-
incluso si fuera así, podría usarlo sólo como para filtrar la corriente, puesto que eso si va ¿no? o corro el riesgo de petarlo todo ?
una vez más, gracias por tu atención
saludos
-
pues después de 8 horas de carga, pulso el boton de encender, y nada, ni una luz ni una señal ni nada.
Lo he abierto para ver como va el tema, y esto es lo que hay:
el/los fusibles, qué son los que he marcado en amarillo??. Si es así, tiene 4. Dos enchufados directamente a la 'placa base' y dos puenteando un par de cables cada uno. Si son esos, es probable que sea uno de esos. Para pillarlos nuevos y reemplazarlos.
-
bueno, ahora la cosa va mejor. mira si alguno esta cortado y cambialo por otro del mismo valor. esos son como los de los coches, asi que tambien los encuentras en tiendas de repuestos como norauto, feuvert, etc
echale un ojo al resto de componentes que no tengan pinta de estar tostados
-
mystique, la cosa se complica. Los fusibles están bien. Dentro tienen un hilo de cobre formando una especie de s y está entero. Lo que creo que es el problema es esto
el hilillo de cobre que conecta un nodo con otro, está quemado y cortado (como puedes ver detalladamente en la fiel representación del circuito :risitas: ). No sé para qué servirá eso, pero creo que es la causa del problema.
Eso ya me supera . . . tendré que quitar el polvo al soldador de estaño y probar a ver.
-
pues ya no se que decirte, porque puede que sueldes eso y lo acabes quemando. si se ha roto eso antes que los fusibles puede que sea algo mas gordo
tu mismo, yo ya no me meto no te vaya a explorar o algo
-
Puedes hacer la foto mas de cerca?? tiene pinta de ser un diodo, pero es q le he dejao los prismaticos a un colega
-
pues ya no se que decirte, porque puede que sueldes eso y lo acabes quemando. si se ha roto eso antes que los fusibles puede que sea algo mas gordo
tu mismo, yo ya no me meto no te vaya a explorar o algo
ya, yo creo que voy a pasar también vaya a liarla más. Además, creo que aun soldando ahi un hilillo de cobre eso no quedaría muy católico asi que, cuando quiera un sai, me lo compro como to el mundo.
saludos
-
…. si total valen 4 duros...
-
Eso q te ha petao es un fusible. Tienes 2 opciones o ponerle un puente, q te permitiria saber si funciona o cargarse algo despues o ponerle un fusible. Como no sabemos el valor de F1 (a no ser que lo ponga en la placa por algun lado, echale un ojo a ver) pues ve probando desde 1A. Si peta hace falta uno mayor y si no peta uno menor. Esto es como si hicieras OC
Tambien puedes poner la ultima foto en el foro de electronica a ver si dixman lo ve y te hecha un cable mas largo q el mio.
SalU2
KrHonHoS -
Eso es un fusible que está por la parte de atrás de la placa verdad? :S:S
-
Pues no deberia. Segun lo puesto tiene toda la pinta de ser un hilo de micron (que es lo que hay dentro de un fusible) soldao a pelo. Digo q tiene toda la pinta pq si fuera un puente que se ha churruscao, me echaria a temblar
-
si tefijas en las pistas de la placa, el F1 esta justo antes de F8, as ique igual tiene un valor cercano al de F8