Tarjeta por 170 €
-
Pues eso, estaba buscando una tarjeta para jubilar a mi querida 9100 (demasiados años juntos) y me he fijado en este modelo. X1950GT 512MB. Lo he encontrado en una tienda por 170€ con gastos de envio incluidos. Que opinais? Alguna otra sugerencia?
PD: tengo una placa dual, asi que tanto me da Agp como Pcie.
Un Saludo! -
A mi me parece un buen precio para esa tarjeta. Con respecto a la 9100 vas a notar un cambio brutal. Puestos a actualizar, mejor quédate con la PCI-x
Un saludo
-
Buena placa. Que sea PCI Express por supuesto.
-
Ese precio es también para la agp?
porque si es así pásame la página para que compre otra -
Pues eso, estaba buscando una tarjeta para jubilar a mi querida 9100 (demasiados años juntos) y me he fijado en este modelo. X1950GT 512MB. Lo he encontrado en una tienda por 170€ con gastos de envio incluidos. Que opinais? Alguna otra sugerencia?
PD: tengo una placa dual, asi que tanto me da Agp como Pcie.
Un Saludo!Porfa mándame un mp con la tienda donde dices, porque no la encuentro en ningún sitio a ese precio, es que a un amigo mío le puede interesar
Salu2
-
Hola!Lo siento Herzeleyd, lLa que mencionaba antes solo la he encontrado en su version PCI-e. En AGP tienes la X1950Pro de 256MB. Por 215€ y en otra tienda en su version de 512MG Agp por 237€. Todo portes incluidos. :(. Si aun quieres que te los mande avisame
Por cierto, la pagina que vendia la x1950gt 512MG por 170€ no se que le pasa que ya no me va. Te envio otra que curiosamente es mas barata en origen, pero mas caros los portes. Al final 180€
Un saludo!
-
Por cierto, la pagina que vendia la x1950gt 512MG por 170€ no se que le pasa que ya no me va.
Sí que va, por lo menos a mi sí me va
Salu2
-
Ya me vuelve a ir la pagina…esto es un expediente x . En fin, que ahi la tienes, pero me da que tienen poco stock. Como la empresa es alemana, yo te aconsejaria un traductor online, o el plugin Foxlingo del Firefox, que va muy bien. Para el detalle de los gastos de envio, busca la palabra "Versandkosten"
Espero que te vaya bien la compra y si te animas, comentanos que tal tu experiencia.
Un Saludo!!