¿Se muere mi macbook?
-
Ayer descubrí horrorizado un problema en mi macbook, y no me da buena espina ya que se trata de la pantalla. He buscado por internet y he encontrado un par de webs que comentan la noticia, aunque parecen achacarla únicamente a los nuevos MB Pro con core2duo… y de eso nada, que al mío le pasa!
Parpadeo de pantalla en MB Pro
La noticia en The Inquirer (ES)Antes de llamar a Apple, me gustaría saber si conocéis el problema o si existe alguna solución. Según esta noticia lo normal es que me cambien el portátil por otra revisión más actual pero… no estoy seguro. ¿Me quedaré sin portátil o me daran un C2D?
Os dejo un vídeo para que lo veáis por vosotros mismos, en mi caso no es tan exagerado, el parpadeo es solo en la esquina inferior izquierda pero se extiende a toda la pantalla :llorar:
En los G4 el problema era mas grave aun, a mi el color no me desaparece. -
Vaya, pues nada al servicio tecnico, lo mas normal es que te quedes sin portatil un par de semanas hasta que le llega la pieza, o con un poco de suerte puede hasta que te den uno nuevo.
-
A ti te pidieron algún tipo de factura o algo cuando lo mandaste reparar?
-
Sip, tienes que llevar la factura.
-
Eso es claramente un problema de fabricación, así que te lo tienen que tramitar, con suerte en poco tiempo. Quién sabe, quizás te lleves un core 2 duo por la tontería
-
@Membris:
Eso es claramente un problema de fabricación, así que te lo tienen que tramitar, con suerte en poco tiempo. Quién sabe, quizás te lleves un core 2 duo por la tontería
A ver si alguien te oye ;D
Esta semana lo llevo de nuevo a la tienda, es que los señores solo abren de 15 a 17h.. menudo horario! -
Perdonad que resuba el hilo pero tengo un macbook y tambien tiene ese problema
Me gustaria saber que hizo con el mismo problema forenaits
1 saludo
-
Llévalo al servicio técnico de Apple. Si tiene un problema te cambiaran la pieza.