Placa base, se enciende 0.5 segundos y se apaga.¿Por que?
-
Hola, a ver como lo puedo explicar.
Tengo una placa base, no se que modelo ni nada, solo se que es un amd a 900Mz,
La tengo sin conectar discos duros, ni ram ni nada, sólo la targeta grafica. Pero no arranca.
Doy corriente a la fuente de alimentacion, le doy al pulsador del pc, pero en medio segudo, se apaga.Si lo intento otra vez ya no hace nada. Solo se conecta 0.5 seg. cada vez que le doy corriente de nuevo a la fuente de alimentacion.
Un par de veces se ha conectado, y hacia un pitido largo cada dos o tres segudos. En la pantalla no he conseguido ver lo que ponia,en ese momento no tenia el monitor en marcha.Se que son pocos datos, pero es lo único que puedo aportar hasta el momento.
Sabria alguen por que ocurre? Hay alguna solucion para que arranque?
Saludos
-
asi a bote pronto parece la fuente, la placa o el micro
saludos
-
La tengo sin conectar discos duros, ni ram ni nada, sólo la tarJeta grafica. Pero no arranca.
Pues sin memoria pinchada, va a ser imposible que arranque :susto:
Si desenchufando la fuente y dando al encendido, cuando vuelves a enchufar es cuando arranca es la fuente :sisi:
-
habia dado por echo que estaba puesta, es obvio
-
Hola,
Pues efectivamente era la fuente.
Tenia mis dudas que fuera la fuente, ya que antes de nada, pontee el cable verde, con un negativo y se ponía en marcha, debe tener un fallo en el sistema de arranque.
Por cierto esto de pontear el cable verde, ¿se necesita un solo impulso para que se conecte, o debe estar continuamente ponteada para que se mantenga en marcha?
Gracias por vuestro interes. Hasta otra
hipostatic. ;D
-
Para que funcione tienes que dejar conectados el verde y uno negro
El síntoma que tienes es un CLÁSICO :sisi: de condensadores de la fuente en mal estado :verguen:
Para un AMD@900Mhz te vale cualquier fuente con 10-12A en la línea +12V