-
Buenas noches, hace pko escribi sobre una CPU nueva qe iba a cmprar, pues bien ya la tngo… lo que la pantalla no entiendo porque vibra un poko ( en concreto mas por una esquina qe por otras), mi monitor es relativamnta antiguo, es de 17" y de tubo;(5 años aprox. tiene) y el equipo es AMD AM2 4200; P.B. Asus M2N-E, Nvidia XFX 7600GT 256 mb...
podriais ayudarme? ; GRACIAS
-
Prueba cambiar la frecuencia de actualizacion de pantalla a ver si la tienes a 60hz y pon la a 85hz, prueba cambiar de resoluciones vaya q tengas puesta una q se vea mal con tu monitor porque no la soporte, tambien prueba a actulizar los drivers de la grafica.
Si todo esto no arregla el problema, es q hay algo mal en el monitor, por cierto esto te sucedia antes con la antigua grafica?
Saludos.
-
Bieeeenn.. jaja ya va tio; muxas gracias.. antes tenia una TNT de 32mb; la pobrecita no movia nada… aora hay una ligerisisisima vibracion.. pero como la perfeccion no existe.. jejej , gracias
-
Mira que no tengas nada cerca del monitor que pueda provocar interferencias. Hablo de altavoces malos no aislados, cables…
También prueba a enchufar el Pc en otro enchufe. Te parecerá una tontería pero un amigo tenía el mismo problema y se debía a tener sobrecargada la regleta con demasiados elementos.
Si pese a todo no funciona, prueba a cambiar la resolución y el refresco de la pantalla.
Si cambiando esto no va... pues vete pensando en que antes o después te puedes quedar sin monitor, así que vete ahorrando para uno nuevo.
-
mas o menos ya lo tngo arreglado, sin embargo e visto qe mi config optima es de 1024 X 768 a 85 hz.. pero…. qerria poner una resolucion mayor,pero solo me permite, windows, com opcion recomendad 60hz, dnde sigue vibrndo... puedo arriesgarme a poner la resolucion mayor y mayor Hz.. en contra de lo qe me recomienda windows? o puedo cargarme al pantalla enseguida :S . Gracias
-
No pongas una frecuencia mayor a la que te da tu monitor. Vete a la pestaña de opciones del monitor, y donde cambias la frecuencia tienes que tener la posibilidad de hacer que Windows sólo te muestre las que admite tu monitor, no mayores, para evitar errores. De todas maneras si conoces las características de tu monitor ya sabes lo que has de hacer, no pongas resoluciones mayores o frecuencias de refresco mayores a las permitidas.
De todas formas una velocidad de refresco de 85 está muy bien, notarás mucha diferencia con 60. No hace falta arriesgarse a poner más.