Ha desaparecido la barra de direcciones
-
Holas, mi windows es el XP Pro SP2
La barra de direcciones de las ventanas de navegación por carpetas me ha desaparecido. Si le doy click derecho para activarla, ya está activada, pero no aparece. La desactivo y vuelvo a activar, pero nada.
Además, cuando pongo el internet explorer, en ese sí me aparece la barra de direcciones, pero cuando voy a alguna página, me sale una ventanita de error de título "Barra de direcciones" que me dice: "www.google.es no está disponible en este momento." (o la página que sea), cuando internet sí me funciona (de hecho escribo este post desde firefox).
No creo que sea ningún virus ni spyware, porque he pasado el NOD32 y me dice que está limpio.
¿Alguna idea de qué puede ser?
También le he pasado una utilidad de reparación del registro (regsupreme pro) y he arreglado los errores que salían, pero nada.
Gracias.
Ah, además, en la barra de tareas, la barra de inicio rápido no me carga ninguna aplicación. (En cambio, si voy al exe en concreto, sí me lo carga)
Me acabo de dar cuenta también de que no me carga ningún programa de la barra de Inicio, tengo que ir a archivos de programa…. hasta el exe para ejecutarlo, igual que con la barra de inicio rápido. -
Tiene pinta de haber sido algo que desinstalé
creo que algún programa que cambiaba el skin de windows y por lo visto, el programa ha desinstalado algún componente de windows básico que no tendría que haber desinstalado.
Por si os da alguna pista.
De todas formas, si no consigo arreglarlo en unos días, seguramente formatearé, o reinstalaré encima.
Si instalo windows encima, supongo que se arreglará.