-
ola tengo una hp 690c tiene ya sus 10 años y nunca me ha fallado, pero ultimamente me hace un "ruido" seco al imprimir suena a como si le faltara digamos ke una lubricacion o algo asi, y mi pregunta es si alas impresoras se les tiene ke poner algun tipo de aceite o algo con el tiempo? ya ke como esta compuesta de elementos mecanicos y esas cosas, bueno espero vuestras respuestas.
pd: decidme algun sitio pa comprar cartuchos baratos, gracias.
saludos.
-
Yo tuve esa impresora, la verdad es que es una buena máquina y no me extraña que te haya aguantado diez años. No tengo constancia de que las impresoras se lubriquen como si fueran máquinas de escribir, es posible que simplemente haya llegado al final de su vida útil y sea hora de comprar una nueva (están tiradas de precio).
En cuanto a los cartuchos baratos, en cualquier sitio, si son compatibles en lugar de marcas conocidas.
Un saludo
-
Con el tiempo si que puede necesitar alguna liubricación, pero yo creo que ni el fabricante cuenta con que una impresora doméstica te vaya a durar 10 años. Siempre puedes echarle un poco de 3 en 1 o similar en la guía del cabezal (la bara metálica redonda) y ver si mejora algo, la verdad es que esa campeona lo merece ;).