Voy a comprar por fin la gráfica
-
Espero no tener que cambiar la fuente…
¿Qué fuente le vas a colocar al final? Mejor dicho, ¿cual es la que tienes?
-
Tengo una de 300W, y bueno, después de todo lo leido no me hago ilusiones, pero al menos espero que funcione.
-
Ups…no pondria la mano en el fuego por esa fuente, ojalá no tengas problemas, esque las condenadas x1950 en AGP chupan energia por un tubo, esperemos que la fuente aguante, también depende en gran medida del amperaje que lleve la fuente en la linea de 12V.
¿Qué ensamblador es el de la gráfica? -
Pues ahora mismo no se, y ahora no estoy en casa y no lo puedo mirar hasta el domingo.
Espero no tener problemas y sino… pues a cambiar de fuente. Aunque he visto los precios y son carísimas. Entre 50 y 90 euros una de 520 W O_o
Bueno, a ver si me decido y pillo mañana la gráfica. Porque es a la misma página donde pedí la memoria el lunes y aún no me ha llegado y no se... -
Menuda puta me han hecho. Compré en una tienda por internet el lunes pasado las memorias. Con lo que vendí las mias. El plazo de entrega ponía 48 horas. Ahora no tengo pc, llamo a la tienda y dicen que hasta este viernes no le entran. Asi que dos semanas sin pc, porque los desgraciados estos no han puesto bien el plazo de entrega. Joder, debería ser hasta denunciable, pues a mi me han jodido bien jodido. ¬¬_
-
Yo voy con una OCZ ModStream 520W y he tenido que bajar overclock al micro porque la linea de 12v se me ponía en 11.74 y se me cerraba el 3DMark y hacía cosas raras. Ahora con vCore default (antes lo tenia +7.5%) tengo 3.6Ghz y la gráfica va por 625/730. Es un pepino, pero tengas una caja chica olvidate enserio xD
-
Menuda puta me han hecho. Compré en una tienda por internet el lunes pasado las memorias. Con lo que vendí las mias. El plazo de entrega ponía 48 horas. Ahora no tengo pc, llamo a la tienda y dicen que hasta este viernes no le entran. Asi que dos semanas sin pc, porque los desgraciados estos no han puesto bien el plazo de entrega. Joder, debería ser hasta denunciable, pues a mi me han jodido bien jodido. ¬¬_
Jaja por eso es la "tienda alternativa", porque si los demás no tienen de algo te tienes que aguantar y comprarlo ahí :risitas: A que he adivinado la tienda??
Salu2
-
Pues al final he comprado memorias a un particular.
Son unas Gskill F1 DDR400 2.5-3-3-6 he comprado 2 x1 gb por 160 € gi.
¿Qué os parece?
Las estoy probando ahora. No conocía esas memorias, pero dicen que son buenas. Aunque los tiempos no es que sean extremadamente rápidos.
P.D. si, la has adivinado xD -
Pues al final he comprado memorias a un particular.
Son unas Gskill F1 DDR400 2.5-3-3-6 he comprado 2 x1 gb por 160 € gi.
¿Qué os parece?
Las estoy probando ahora. No conocía esas memorias, pero dicen que son buenas. Aunque los tiempos no es que sean extremadamente rápidos.
P.D. si, la has adivinado xDEsas F1 no serán las NS verdad??? Es que nuevas las he visto por 150€, pero en Alemania :fumeta: Y nuevas por 165€ tienes las team xtreem elite 2.5-4-4-8, eso ya en España :sisi:
Salu2
-
Pues las memos son estas
GSKILL F1-3200USU2-2GBHS
PC3200 2.5-3-3-6 (Dual Channel)
Samsung / 2048MB kit (2x1GB) dual channel packJoer, entonces me lo he comido con patatas aunque bueno, es que unas buenas memorias, de segunda tampoco es que bajen tanto de precio ¿no?
-
Creo que tampoco están tan mal:
http://www.techpowerup.com/reviews/GSkill/3200-2GBHS/2
Con 2.8V las meten a 250mhz 2.5-3-3-6 y 256mhz 3-3-3-8. Parecen buena compra si te salen como esas, o incluso si suben un poco menos también estarían bienSalu2
-
Por ahora las tengo en 2.5-3-3-6 en 2,75v y a 470
Que exageración, no esperaba que subieran tanto estas memorias.
¿Esos tiempos son estable? ¿Con tanto voltaje no se pueden joder?Pero ahí pone 200x9, yo lo tengo en 200x11. Me imagino que lo bajaron, para que el micro no influyera en las mediciones o errores.
-
Por ahora las tengo en 2.5-3-3-6 en 2,75v y a 470
Que exageración, no esperaba que subieran tanto estas memorias.
¿Esos tiempos son estable? ¿Con tanto voltaje no se pueden joder?Pero ahí pone 200x9, yo lo tengo en 200x11. Me imagino que lo bajaron, para que el micro no influyera en las mediciones o errores.
2.75V no es un voltaje alto, ni mucho menos. Lo de si son estables lo tendrías que averiguar tú con el orthos/memtest/prime95, yo no te puedo decir nada Y supongo que en la review si que bajarían el multi del micro para que éste no influyera.
Salu2
-
pues por ahora algo estable solo lo consigo en 230x11 con las memos a 2.5-3-3-8 pc3700 a 235 al jugar después de un rato pantallazo azul.
Por cierto, he visto varios modelos de la x1950pro y la club3d me gusta porque tiene un gran disipador y creo que viene algo subida de fábrica, vale 224, pero luego por 229 hay otra con 512 megas.
¿Qué es preferible? me refiero, por si da igual 256 que 512 megas. Yo con jugar a 1024 al máximo me conformo. No busco 1600 y cosas exageradas. Sobre todo porque mi monitor a más de 1024 los hz bajan mucho y se nota. -
Si no quieres pasar de 1024, te sobra con la de 256mb, y compratela ya :mad: :risitas: Pero no te pilles la de 224€, que es muy cara, si encuentras otra más barata mejor, y sino ya, por 5€, píllate la de 512mb Pero preferiblemente la de 256mb si sale más barata :sisi:
Salu2
-
Pues la más barata vale 214
Y por cierto, acabo de mirar mi FA y es de 400W pero los amperios no se. porque en una parte pone 12,5 y en otra 24 o así creo y luego en otra zona pone 4v y 8v … que lio -
Pues la más barata vale 214
Y por cierto, acabo de mirar mi FA y es de 400W pero los amperios no se. porque en una parte pone 12,5 y en otra 24 o así creo y luego en otra zona pone 4v y 8v … que lioSea de 12.5A o de 24A ( que supongo que serán dos líneas de 12.5 que harán 24, o algo así porque dudo que tenga 12.5 ) te la tienes que cambiar igual, porque no llega al "mínimo" de la X1950Pro y es genérica :rollani: Pues por 15€ más, yo tiraría a por la de 512mb, pero vamos, según tu presupuesto sería cosa de pillar una u otra.
Salu2
-
Pues hombre, por la diferencia de precio mejor la de 512Mb. Con más memoria te ahorras que la gráfica tenga que acceder a la memoria principal y asi ganas rendimiento, que los últimos juegos chupan memoria de lo lindo (Vease Gothic III, Oblivion..).
-
Pues estas memos para aguantar 250 tengo que meterlas en 3-4-4-8 y me dan 7150 puntos en el everest en lectura.
Si pongo 3-3-3-8 aguantan en 240 o así, más no. -
Creo que pillaré la marca Club, que trae un disipador negro muy grande, que será mejor para hacer overclock (pero es el diseño más feo xd)
Mmm yo me olvidaria un poco de hacer OC con la x1950pro , son muy rancias en ese sentido (apenas se dejan y ganas poco rendimiento), pero ni falta que les hace … ademas las club3d ya vienen algo subidas de fabrica, y el disipador ese feo que traen es un accelero2 que refrigera muy bien. Yo la tengo y estoy muy contento con sus temperaturas.