Voy a comprar por fin la gráfica
-
Por ahora las tengo en 2.5-3-3-6 en 2,75v y a 470
Que exageración, no esperaba que subieran tanto estas memorias.
¿Esos tiempos son estable? ¿Con tanto voltaje no se pueden joder?Pero ahí pone 200x9, yo lo tengo en 200x11. Me imagino que lo bajaron, para que el micro no influyera en las mediciones o errores.
-
Por ahora las tengo en 2.5-3-3-6 en 2,75v y a 470
Que exageración, no esperaba que subieran tanto estas memorias.
¿Esos tiempos son estable? ¿Con tanto voltaje no se pueden joder?Pero ahí pone 200x9, yo lo tengo en 200x11. Me imagino que lo bajaron, para que el micro no influyera en las mediciones o errores.
2.75V no es un voltaje alto, ni mucho menos. Lo de si son estables lo tendrías que averiguar tú con el orthos/memtest/prime95, yo no te puedo decir nada Y supongo que en la review si que bajarían el multi del micro para que éste no influyera.
Salu2
-
pues por ahora algo estable solo lo consigo en 230x11 con las memos a 2.5-3-3-8 pc3700 a 235 al jugar después de un rato pantallazo azul.
Por cierto, he visto varios modelos de la x1950pro y la club3d me gusta porque tiene un gran disipador y creo que viene algo subida de fábrica, vale 224, pero luego por 229 hay otra con 512 megas.
¿Qué es preferible? me refiero, por si da igual 256 que 512 megas. Yo con jugar a 1024 al máximo me conformo. No busco 1600 y cosas exageradas. Sobre todo porque mi monitor a más de 1024 los hz bajan mucho y se nota. -
Si no quieres pasar de 1024, te sobra con la de 256mb, y compratela ya :mad: :risitas: Pero no te pilles la de 224€, que es muy cara, si encuentras otra más barata mejor, y sino ya, por 5€, píllate la de 512mb Pero preferiblemente la de 256mb si sale más barata :sisi:
Salu2
-
Pues la más barata vale 214
Y por cierto, acabo de mirar mi FA y es de 400W pero los amperios no se. porque en una parte pone 12,5 y en otra 24 o así creo y luego en otra zona pone 4v y 8v … que lio -
Pues la más barata vale 214
Y por cierto, acabo de mirar mi FA y es de 400W pero los amperios no se. porque en una parte pone 12,5 y en otra 24 o así creo y luego en otra zona pone 4v y 8v … que lioSea de 12.5A o de 24A ( que supongo que serán dos líneas de 12.5 que harán 24, o algo así porque dudo que tenga 12.5 ) te la tienes que cambiar igual, porque no llega al "mínimo" de la X1950Pro y es genérica :rollani: Pues por 15€ más, yo tiraría a por la de 512mb, pero vamos, según tu presupuesto sería cosa de pillar una u otra.
Salu2
-
Pues hombre, por la diferencia de precio mejor la de 512Mb. Con más memoria te ahorras que la gráfica tenga que acceder a la memoria principal y asi ganas rendimiento, que los últimos juegos chupan memoria de lo lindo (Vease Gothic III, Oblivion..).
-
Pues estas memos para aguantar 250 tengo que meterlas en 3-4-4-8 y me dan 7150 puntos en el everest en lectura.
Si pongo 3-3-3-8 aguantan en 240 o así, más no. -
Creo que pillaré la marca Club, que trae un disipador negro muy grande, que será mejor para hacer overclock (pero es el diseño más feo xd)
Mmm yo me olvidaria un poco de hacer OC con la x1950pro , son muy rancias en ese sentido (apenas se dejan y ganas poco rendimiento), pero ni falta que les hace … ademas las club3d ya vienen algo subidas de fabrica, y el disipador ese feo que traen es un accelero2 que refrigera muy bien. Yo la tengo y estoy muy contento con sus temperaturas.
-
Al final compré la Gcube.
LA joputa no marca la temperatura. Por lo demás no parece que esté mal. Pero …. en el juego Test drive las pasa putas. Que juego más mal optimizado.
Y si, cada vez que intento subirla, peta. No puedo subirla nada de nada. -
Si no te muestra las temperaturas esque el ensamblador que la ha fabricado no quiere que las veas xDDDD
Es un poco puta** si, tambien pasaba lo mismo con alguna que otra x850xt.
En cuanto a lo de hacer OC, yo he leido que es estable si la subes de 27 en 27 Mhz xD prueba ya verás. -
Ajam gracias !!!!
Ahora si que se puede subir.
¿Qué valores crees que son recomendables para no saturar mucho la gráfica? Ya que no puedo ver la temperatura y quiero que no se caliente mucho. Solo subir un poco para dar un poquito más de rendimiento.
625 y 725 ¿es mucho?Es usando el último atitool y habilitando cierta función. A partir de ahí puedo subir lo que me de la gana.
-
Tanto como lo que te de la gana no, cuidadín eh, yo era el que te recomendaba en otro foro que para que hacer OC si podias jugar bien Sobre todo cuidadín porque las ATi no se llevan muy bien con el OC, pero haz pruebas con el ati tools a ver hasta donde detecta los artifacts, luego prueba en los juegos (apunte importante: algunas veces los artifacts aparecen antes en los juegos que en el ati tools asique asegurate dandole caña a los juegos) Creo que el core puedes exprimirlo aún más y las memos no las fuerces demasiado que a la larga pueden jorobarse.
-
HE visto uno que la tiene puesta a 650 y 750 sin problemas por lo visto., Pero tiene la club3d que viene con un disipa gordo.
Asi que ya veré. Por ahora está en 630 y 730 y he probado en juegos y van bien. ¿Donde está el límite?
ME refiero, aunque vaya bien, ¿Puede estar jodiéndose? O mientras no pase nada de artifacts, reseteos … etc ¿es que va bien?Por cierto, al final mi equipo AGP ¿Qué te parece? el de la firma. ¿Tendré para rato y poder jugar a tope a 1024? Al menos eso espero, porque el desembolso ha sido terrible. Y no se si la he cagado, porque podía haber puesto todo en pci.... no se. Aunque parece que va bien.
-
Me parece que tienes un gran pc y compensado, digno de aguantar unos cuantos años y más jugando 1024 que no está la cosa como para cambiar cada 6 meses, aunque también dependerá en gran medida de la mejor o peor optimización del juego, osea lo de siempre. Pero ya puedes ir desde hoy mismo ahorrando para el proximo xD
La cuestión no es donde está el límite de la gráfica del otro forero, sino la tuya, porque particularmente yo creo que cada gráfica es un mundo aunque sean del mismo ensamblador por distintos motivos, asique trata de encontrarle el límite y no lo mantengas, es decir, es mejor si la quieres ocear, dejarle un pokito más bajas las frecuencias de su límite. Ya te he dicho que el mejor test es que tu mismo la pruebes tanto en ati tools como en juegos, y no te comas mucho la cabeza que 50Mhz arriba o abajo no van a suponerte un gran aumento de rendimiento. -
Pues veré a ver hasta donde llega. Haré eso, en cuanto vea que falla algo, lo bajo de ese límite unos 15 o 20 y apañao ^^