• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pregunta NFS Carbono

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    16
    58
    13.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CoUgStC
      CoUgSt Veteranos HL @NFSkil
      Última edición por

@NFSkil:

Mi nik es "NFSkil" pero oy no podre jugar dentro de 15 minutos tengo una cena familiar y…lo dejamos para mañana va bien??? 😛

Saludos 😄 y siento que ahora no podemos jugar :triston:

Lo dejamos para el finde que yo entre semana no puedo jugar ok?? 😉 Iré entrenándome con gente desconocida 😛

Salu2

NFSkilN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NFSkilN
        NFSkil @CoUgSt
        Última edición por

si si ningun problema 😉 suerte con los desconocidos y ten cuidado que hay mucha gente que va con trucos :rabieta:

Saludos a todos

• NFSkilN
          NFSkil @NFSkil
          Última edición por

Ya te agregado a la lista de amigos 🙂 cuando puedas me aceptas y jugamos unas, te estado esperando pero no te pusiste a jugar online en todo el fin de semana, bueno otro dia será 😛

saludos a todos

tiltT CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • tiltT
            tilt Veteranos HL @NFSkil
            Última edición por

Buenas, yo me lo acabo de pasar. El Jefe ha sido durillo, le he ganado por pocos puntos con mi SLR McLaren.

A ver si pillo pronto Xbox Live y empiezo a machacar gente 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CoUgStC
              Última edición por

@NFSkil:

Ya te agregado a la lista de amigos 🙂 cuando puedas me aceptas y jugamos unas, te estado esperando pero no te pusiste a jugar online en todo el fin de semana, bueno otro dia será 😛

saludos a todos

Ahh perdón, he estado un poco ocupado el finde y encima me acababa de descargar el test drive unlimited :rollani: Este finde a ver si puedo ( y me acuerdo 😛 ) y echamos unas partiditas 😉
              Y a ver si se anima alguien más y echamos unas carreritas hardlimiteras 😛

Tilt, con xbox live no puedes jugar contra nosotros verdad?? :risitas:

Salu2

• NFSkilN
                NFSkil @CoUgSt
                Última edición por

Nada nada, no pasa nada otro dia será ;D aver si este fin de semana te acuerdas 😛
                Creo que con xbox live no se puede, no es el mismo servidor que el de PC, pero no lo se seguro pk no tengo xbox XDDDDD y aver si se une mas gente para jugar online y jugamos 😄
                Otra cosa, yo ya me descargue el test drive unlimited pero no me funciona nada bien :S a ti te funciona bien???? lo tienes montado en imagen o usas un crack no DVD???

enga saludos a todos 😉

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CoUgStC
                  Última edición por

@NFSkil:

Nada nada, no pasa nada otro dia será ;D aver si este fin de semana te acuerdas 😛
                  Creo que con xbox live no se puede, no es el mismo servidor que el de PC, pero no lo se seguro pk no tengo xbox XDDDDD y aver si se une mas gente para jugar online y jugamos 😄
                  Otra cosa, yo ya me descargue el test drive unlimited pero no me funciona nada bien :S a ti te funciona bien???? lo tienes montado en imagen o usas un crack no DVD???

enga saludos a todos 😉

No te lo has bajado, te lo has comprado, y yo también, que bajárselo es ilegal y por lo tanto está en contra de las normas del foro 😉 Aún así lo tengo con un nodvd y lo único que no me va bien el sonido, bueno y al principio había veces que se veía fatal, como rallado, pero probé más nodvd's y fue cuestión de cada vez que se veía mal, reiniciar el juego, y ahora ya no me ha vuelto a pasar 😉

Salu2

• NFSkilN
                    NFSkil @CoUgSt
                    Última edición por

Por lo del test drive no hay manera, no me funciona ni a patadas :llorar: será por mi grafica…
                    Por cierto, aun no mas aceptado para jugar online ni as jugado tampoco verdad???? 😛 aver si me aceptas y jugamos ya que el test drive no puedo jugarlo :llorar:

• CoUgStC
                      Última edición por

@NFSkil:

Por lo del test drive no hay manera, no me funciona ni a patadas :llorar: será por mi grafica…
                      Por cierto, aun no mas aceptado para jugar online ni as jugado tampoco verdad???? 😛 aver si me aceptas y jugamos ya que el test drive no puedo jugarlo :llorar:

Ostras perdón, es que últimamente ando muy liado con los exámenes, a ver si esta tarde me acuerdo que ahora voy a comer 😉

Salu2

• NFSkilN
                        NFSkil @CoUgSt
                        Última edición por

Yo también la verdad, tengo muchos y como mucho juego los fines de semana…y ahora también me voy a comer yo 😛

salu2!

• CoUgStC
                          Última edición por

Por fin te he agregado en amigos 😛 Cuando podamos los dos, echamos una partida 😉

Salu2

• NFSkilN
                            NFSkil @CoUgSt
                            Última edición por

Ya mas agregado 🙂 cuando quieras nos echamos unas, ahora o más tarde CoUgSt?? ;D

Te pudeo pedir un favor????? 😛 Si tienes tiempo te podrías mirar mi post del apartado de targetas gráficas haber si se te ocurre algo?? ;D

Enga saludos

• CoUgStC
                              Última edición por

@NFSkil:

Ya mas agregado 🙂 cuando quieras nos echamos unas, ahora o más tarde CoUgSt?? ;D

Te pudeo pedir un favor????? 😛 Si tienes tiempo te podrías mirar mi post del apartado de targetas gráficas haber si se te ocurre algo?? ;D

Enga saludos

Yo me meto ya, solo no voy a estar en el rato que esté cenando, así que por mí esta noche cuando quieras 😉

Salu2

P.D.: voy para tarjetas gráficas 😛

• NFSkilN
                                NFSkil @CoUgSt
                                Última edición por

Gracias tio ;D ya me pasado por el carbon ahora pero no estabas 😛 nada que no coincidimos eh! XDDDDD

Enga saludos ;D

• CoUgStC
                                  Última edición por

@NFSkil:

Gracias tio ;D ya me pasado por el carbon ahora pero no estabas 😛 nada que no coincidimos eh! XDDDDD

Enga saludos ;D

He estado un rato ( un buen rato ) conectado, pero ahora ya estoy en el msn, se te ha pasado el cupo :risitas: A ver si mañana coincidimos 😉

Salu2

• NFSkilN
                                    NFSkil @CoUgSt
                                    Última edición por

Ok, es que leí tu post, fuí a cenar, y luego entré al carbon XDDD pero ya llegé tarde 😛

Mañana a que hora estaras???? :risitas:

Salu2

• CoUgStC
                                      Última edición por

@NFSkil:

Ok, es que leí tu post, fuí a cenar, y luego entré al carbon XDDD pero ya llegé tarde 😛

Mañana a que hora estaras???? :risitas:

Salu2

Puf no sé, porque tengo que estudiar y hacer deberes… si eso dejo un post por aquí en el foro y te espero un rato en el NFS 😉

Salu2

• NFSkilN
                                        NFSkil @CoUgSt
                                        Última edición por

OK 😉 ahora será la questión que esté conectado el momento que lo escribas XDDDD

enga saludos

• CoUgStC
                                          Última edición por

@NFSkil:

OK 😉 ahora será la questión que esté conectado el momento que lo escribas XDDDD

enga saludos

Agrégame al msn ( está en mi perfil ) y hablamos por allí que el foro no está para utilizarlo de chat y ya nos estamos pasando un poco :rollani: 😉

Salu2

• NFSkilN
                                            NFSkil @CoUgSt
                                            Última edición por

:risitas: Ya te envié un privado diciendotelo porque a mi también me parecía que nos estabamos pasando ya XDDDDD

Enga saludos y ahora te agrego al msn 😉

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 3 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.