Problema velocidad de RAM
-
Nos podrias poner una foto del apartado de la BIOS donde aparezca todo el tema de los Mhz de la memoria, cpu, fsb, etc.
Así será mas rápido ayudarte..
Salu2
-
Esta es la página donde se configura la RAM. Si pones correctamente DDR2 800 pero luego te dice que funcionan a DDR2 667 (lo has comprobado con el CPUZ ? ) solo se me ocurre que sea un fallo de la BIOS y quizás se haya solventado con una versión más nueva. Has mirado si existe alguna versión actualizada de la BIOS ? La última para esta placa es la 0903.
-
Ok, krampak en el CPU-Z en el apartado memory no lo entiendo pone frequency: 326,5 MHz FSB:DRAM CPU/8… pero no pone una velocidad especifica. Gracias mirare lo de la bios aver.
Si no tengo disketera que otra opcion hay para actualizar la BIOS??
-
Solo prueba una cosa, sube la frecuencia de las memorias a 400 y prueba a ver si te las reconoze a 800
yo tengo 3gb ddr 400 y si no cambio la frecuencia las coje a 333 en modo auto, se lo pongo a 200 y ya estan a 400 sin ningun problema.
Saludos!!!! -
Tengo puesto la frecuencia en la bios a 800, y me reconoce a 372,1 mhz así que ya esta bastante bien, para alcanzar mas tendria que hacer un poco de overclocking pero no lo necesito. Si pongo en la Bios auto me van las memorias a 326 mhz.
Gracias
-
En la bios como puedes tener puesto 800??? normalmente las frecuencias se pone la de un canal
400 que al ser DDR pasa a 800, puede que tu problema venga de las latencias, prueba a poder configurar toda la memoria manualmente. -
Aver en la bios donde me pone Memory Clock Frequency, puedo elegir Auto, DDR2 400, DDR2 533, DDR2 667, DDR2 800 Y RSVD. Yo eligo la opcion DDR2 800. Y con el programa CPU-Z me pone que me van a una velocidad de 372,1 Mhz.
-
Vale ok, a lo que yo me referia con frecuencia es a que si podias cambiar los MHz. Pero por lo que me dices viene premarcados en la bios el tipo de memoria. Lo de las latencias y demas configuraciones puedes modificarlos?????
-
Has probado la opcion esa de RSVD????
-
CAmbia la bios por una mas nueva ver si se soluciona, por cierto pirri30 solo esta permitido 4 lineas de firma
saludos
-
ok merci por lo de la firma ahora lo arreglo, tengo el archivo para actualizar la bios, pero no se como puedo hacerlo si no tengo disketera :rolleyes:
-
pues no se como es pero las abit traen un programa para hacerlo desde windows, se llama flashmenu, las dfi tambien, creo que asus debe de tener uno, mira en el cd que viene con la placa base a lo mejor tiene, si no en la pagina web
saludos
-
Lo siento pero no se que es lo de abit y dfi… jeje pero =mente ya lo voy a dejar así, puedo hacer que vayan mas rapido las memorias haciendo un poco de overclock, pero de momento no lo voy a hacer por que no necesito mas velocidad.
Podemos dar el post como resuelto
Gracias