Poner Dibujo En La Caja Del Ord
-
Hola,me gustatria qeu alguien me indicase como puedo poner un dibujo en el lateral del ordenador,ya tengo el ordenador pintado y ahora quiero poner un logo…COMO SE HACE?.
GRACIAS . -
Pues tienes al menos 2 opciones…
Lo imprimes en papel transparente-pegatina y lo pegas, o en papel normal (cartulina mejor pa q no traspase) cortas el contenido del dibujo y le pasas un spray una vez pegado en la caja (a modo de molde o plantilla). Asegurate de q el spray no traspase el papel de la plantilla o arruinaras tu bonito lateral (Por experiencia snif)
-
3ª opcion, dremel y pacicienca, luego metacrilato por detras y un neon por dentro, una gozada pero seguro k mas caro.
-
Lo k yo hice [lo puedes ver en esta web] fue imprimir el logo en papel-pegatina, rekortar, pegar y pintar.
Consejo muy importante: kita la pegatina kuando la pintura este medio seca y kon mucho kuidado.
Si la pintura esta muy fresca dejaras huellas y si esta ya seka se astillara, rompera o despegara muy facilmente. -
GRACIAS POR LA AYUDA, ES Q NO LO TENIA MUY CLARO,AHORA YA SE POR DONDE VAN LOS TIROS.
SANKIUBERIMACH:D