Ayuda temperatura cpu toshiba satellite m70-308
-
Como puedo ver la temperatura de la CPU, uso el notebook hardware control pero no me sale la temperatura de la CPU, hay alguna forma para que se vea?
gracias
-
Si el portátil no proporciona la temperatura mediante la ACPI, que es lo que lee el notebook hardware control, lo más probable es que únicamente con una aplicación destinada específicamente a la placa base del portátil concreto te la pueda proporcionar, es decir, que sea toshiba misma la que proporcione ese programa. Normalmente no suelen hacerlo, por lo que es bastante probable que no puedas leer la temperatura de tu micro. Otra opción sería que tuvieras un procesador con diodo integrado que se pudiera leer por programas como el core temp, pero no es el caso en los pentium m por lo que tampoco se puede resolver de esta forma. Lo más seguro es que no puedas acceder a la información de la temperatura de tu procesador, lo siento.
-
un amigo me comento que a el tb le pasaba lo mismo usando el xp home pero ahora se paso al xp pro y ya le salia. yo siempre he usado el xp pro y nunca me salio.