Me es suficiente ?
-
Me compraría otra 9800 de segunda mano antes que pillarme esa x1300.
Mira la serie 7600 de Nvidia. Han sido la evolución natural de las 6600, que fueron excelentes, y creo que tienen una muy buena ralación calidad-precio.
Un saludo
-
pero tiene que ser AGP,, y no hay mucho donde elegir,,,algunos ensambladores montan 1950 pro en AGP, que seria de lo mejorcito que podrías encontrar (aunque cuesta 200€), si no una 1650pro, pero sigue siendo de gama baja.
-
Yo buscaría una 7600 GS, 7600 GT, X1650 XT y X1950 Pro (por este orden de preferencia, aunque entre 7600 GT y X1650 XT no hay apenan diferencia). Buscalas, que en AGP las encuentras.
-
Una X1650PRO no es mala opcion de no encontrar 7600GS
-
bueno si habia pensado en una comprar una 7600gs pero es un mas cara que la x1300 y hasta ahorita no he podido encontrar una que sea agp en las tiendas que he buscado,
entonces con las recomendaciones que me dan me estan diciendo que la x1300 no funcionaria bien para mi pes 6 ? :susto: -
Depende de la X1300. Funcionar va a funcionar, pero si es una SE, LE o Pro no va a funcionar como tu 9800 Pro (la X1300 Pro tal vez, pero muy difícilmente). Si es una X1300 XT si va ir como tu 9800 Pro (y creo que mejor), pero una 7600 GS es más tarjeta.
-
Echa un vistazo a la 7300GT. Es algo más que las antiguas 6600GT, algo más potente que lo que tenías. Sino, la 7600Gs puede ser buena opcion.
-
bueno he quedado convencido jeje, mi prioridad sera comprar una 7600 gs , pero ahora el problema es encontrar una que sea agp , en la mayoria de las tiendas que he buscado no hay agp, tendre que tal vez comprarla por internet en xxxxx.com , lo extraño es que fui ala tienda de xxxxxx la semana pasada y no hay agp's, pero en la pagina de internet dice que si hay en stock , y por ejemplo una la puede comprar en la pagina e ir a recogerla en unos 30 minutos a la tienda , a la misma tienda donde no habia , jeje raro no?
ahora mi pregunta es sobre la fuente de poder , esta tarjeta dice que recomienda una fuente de 350 wt , y la mia es de 400 pero es una marca muy mala aparte de que es usada y no es la original que venia con mi case, y pues tambien pienso comprar una nueva , que marca me recomendarian y de cuantos watts ?
-
ahora mi pregunta es sobre la fuente de poder , esta tarjeta dice que recomienda una fuente de 350 wt , y la mia es de 400 pero es una marca muy mala aparte de que es usada y no es la original que venia con mi case, y pues tambien pienso comprar una nueva , que marca me recomendarian y de cuantos watts ?
Las "Colors-it" son fuentes baratas y buenas por 19€ tienes una de 450W y por 25€ tienes una de 500W que tiraria perfectamente de tu gráfica.
-
muchisimas gracias a todos por el info se le agradece a todos, en unos dias ire a buscarla , ya que latenga les dire como me ha funcionado o si tengoalguasn dudas gracias. ;D