-
Buenas tardes compañeros, desde Argentina les queria consultar sobre sitios y foros de venta para promocionar un sistema de grabacion telefonica que esta teniendo un sensacional exito aqui en mi pais y varios de Sudamerica.
Tengo varios clientes en España pero quiero progresar en cuanto a la promocion, es por ello que creo este tema.Si este mensaje va en contra de las reglas, haganmelo saber.
Desde ya, muchas gracias !
-
Como veterano deberias saber que puedes postear todo lo que quieras , menos promocionar tu empresa, este foro no es para eso.
Leete las normas. :resaca:
-
Hola Voltron, como la consulta que haces no tiene relacion directa con tu web me he tomado la libertad de borrar la direccion ya que seria spam. Por otra parte, sitios donde vender por internet, pues los tipicos de siempre ebay.com, compra-venta.com, etc.
-
Hola Voltron, como la consulta que haces no tiene relacion directa con tu web me he tomado la libertad de borrar la direccion ya que seria spam.
No hay problema !
Por otra parte, sitios donde vender por internet, pues los tipicos de siempre ebay.com, compra-venta.com, etc.
Los sitios como ebay.com no me sirven porque se me complica con el pago de las comisiones.
¿Alguien mas puede aportar informacion?