Dudas memorias DDR2 800
-
Vamos a ver. Mi cuestión es sobre las memorias que voy a cogerme para el pc decidido gracias a vuestra ayuda en esta rama: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=48177
Pregunto aquí en otra rama diferente porque es el único componente que me está dando ya dolor de cabeza.
Os cuento… en principio después de hablar con krampak un rato me dijo que cogiese unas DDR2 667mhz con latencias 4-4-4 o unas DDR2 800mhz con latencias 5-5-5. Bien. Definitivamente me fui a por las de 800mhz y elegí las Buffalo que vienen en el presupuesto final de la rama anteriormente expuesta y krampak me dijo que estaban bien, a pesar de que el hombre de la tienda donde lo voy a comprar me dijo que me las cogiera Kingston que tienen una calidad "muy superior" según él.
Bueno, pues nada, prefiero fiarme de krampak, que del tio este. Todo bien.
Hoy voy a la tienda y le digo todos los componentes que quiero que me encargue, y cuando le digo las memorias Buffalo me dice: "Mira, aquí no te recomiendo para nada Buffalo. Cógete unas kinsgton, son más fiables. Yo he montado un par de veces Buffalo y he tenido que bajarlas de 800 a 667 porque no podían... y la mejor fiabilidad, Kingston. Con unas Buffalo te puede pasar lo mismo que con unas PNY o marcas así... que lo mismo te van bien, pero te pueden fallar a los 2 años".
Entonces no sé, me dio un poco de yuyu y le he dicho que me lo pensaría.A ver si me podéis decir qué puedo hacer, porque tengo un lío mental bastante grande :risitas:
En principio no me importaría comprar las Kingston, el problema es que son unos 25€ más caras que las Buffalo de igual velocidad y latencias en esa tienda. Y me gustaría comprarlas ahí ya que voy a comprar ahí todo lo demás.
Las opciones que tendría con 800mhz en esa tienda son:
- 1 GB DDR2-800 BUFFALO - 94,50€ Estas preferiblemente descartadas
- 1 GB KINGSTON DDR2 800 HyperX - (124,10€)
- 1 GB DDR2 800 KINGSTON - (121,50€)
- 1GB 800 DDR2 OCZ Dual Channel Platinum - (142,80€) Se me va de presupuesto
Pero luego en otra tienda alternativa tengo estas por ejemplo:
- G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR2-800 Kit - (110€) (las latencias de estas son 4-4-4-12, a diferencia de todas las anteriores, que eran 5-5-5-15 menos las OCZ que eran 4-5-4-15)
No sé… tengo un lío bastante grande. Si tuvieran las Geil aquí seguramente las compraba, pero tener que pedirlas y tal... es un poco royo, pero bueno.
Gracias de antemano y perdón por la parrafada xD
-
Las ddr2 800 bufalo,si no son las firestix,no las compres,ya que yo las tengo y no me dejan meterle mas de 2´1v,y tienen latencias muy malas.
-
Yo pillaría las hyperx, aunque sean un poco más caras
Salu2
-
Yo pillaría las hyperx, aunque sean un poco más caras
Salu2
¿No están mejor las GEIL? Más baratas y mejores latencias…
No sé, pregunto.
EDITO: Ahora estoy viendo estas G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR2-667 Kit, que son de 667mhz, con latencias 4-4-4-12 y por 94€.
Y también a 667mhz me podría coger simplemente las Kingston kit 1 gB, pero con latencias 5-5-5-15, pero eso sí, por 80,70€ y las compro en la tienda donde compro los demás componentes :sisi:¿Qué hago? Yo creo que me cojo éstas últimas Kingston, y punto, no? Tened en cuenta que si cojo las GEIL con mejores latencias (eso sí), pero me saldría por unos 25€ más, ya que hay que contarle los gastos de envío, que no tienen las Kingston, pues las compraría aquí.
EDITO2: Viendo firmas por el foro, he visto por ejemplo la de Cobito, y veo que tiene 2 gB de las Kingston esas, con las latencias a 5-5-5-15 y que tiene un buen OC hecho xD. Si alguien no me dice lo contrarío me pillo esas, pues.
EDITO3: Al final me pillaré estas: G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR2-800 Kit 4-4-4-12 por 110€. Intentaré no pensar más xD
EDITO4: Me pillo las Kingston ddr2 800 5-5-5 por 80, me ahorro 30 € y no creo que se note mucho.