GRABADORA Q GRABE CD 100 Minutos
-
Quiero saber alguna grabadora q grabe cd's de 100 minutos, puesto q la mia es incapaz de ello
-
Prueba a mirar aqui, pero la lista es pelin vieja. Pero se supone que si la 12x puede pillarlos, la tuya taambien, a menos que lo hayan eliminado. Y se supone que cualquiera grabadora de hoy en dia tendria que poder grabarlo.
-
Por fin he encontrado la manera de grabar, aún no le ha probado pero es más que tonta!! Me lo comentó un amiguete del servicio técnico y es tanto tonta que da risa decirla
Usando el Nero, en Preferences, cambiar la Horizontal Scalling y poner por ejemplo 102 minutos y luego en Expert Features tb poner 102 para los cds
Repito que aún no lo he probado personalmente, al no disponer de algún cd de 100 min por mi bedroom escarriado, pero mi amiguete lo ha probado tanto con la PLEXTOR 40x como con la LG y vá. Lo inexplicable es como cuela poniendole algo más de lo que puede admitir un cd de 100 min, pero eso lo dejaremos para Mulder & Scully
-
Eso sirve para copiar cds de más de 80 minutos con el NERO, si la grabadora te deja, con el clone sin poner opciones lo hace, si la grabadora lo deja.
A mi en mi plextor si que me deja grabar hasta 825 megas, pero la HP9100 vieja, si me paso de 725 megas me dice buffer underrun.
Todo es cuestión de probar, pero ese truco no es truco, solo sirve para engañar a ese programa.
un saludo.
-
Chicos, pues siento decirlo, pero no me graba. No deja grabar esos cd's.
Bueno no importa, como me voy a comprar una grabadora de DVD, pues na. Para que me voy a preocupar por grabar 900 megas cuando voy a grabar 4.7 gb.
Jajajajjaa