IN9 32X y temperatura de los reguladores
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Jeje, vamos por partes:
Y crees que con un Swiftech MC462-A para socketA (lo tengo guardado desde haca tiempo y esta muerto de risa) se podria hacer algo para la zona de los reguladores????
Joder ese disipa es mucha mejor opción que lo que te he puesto arriba (te costara 0€, no tendrás que cortar las aletas [[I]cosa engorrosa todo sea dicho] porque no tiene, podrás reutilizar sus anclajes y encima podrás colocarle su ventilador original por si fuera necesario incrementar la refrigeración en esa zona) :sisi:
En cualquier caso si no sabes como adaptarlo coméntamelo porque yo le veo muchas posibilidades y si no lo quieres te lo compro que me hace tilín. :sisi:
Pues estos anclajes son geniales:
El Noctua NC-U6 si tiene anclaje universal???
Jejeje, una imagen vale más que mil palabras:
Tienen para placas perforadas y anclaje tipo Intel (alambres en U invertida encastrados al PCB) y como ves las patillas no son fijas sino que con dos tornillos se regulan según se precise (los Thermalright HR-05 son fijos).
Luego se atornilla por el centro según la posición que queramos darle al disipador:
Para el puente sur, no crees que el Vantec es un poco alto y que la grafica chocara??? Es que la grafica del primer PCI-E queda justo encima.
El Vantec IcebeQ CCB-A1C en la gente que los montaba en las DFI no-Expert (el PCB de la grafica pasaba por en medio mismo) no había ningún problema y el Vantec IceberQ 4 CCB-A4C, que es el que tengo yo y montara DFI en la DFI LanParty UT nF680i SLI-T2R/G sin la cubierta de plástico no toca la grafica, de echo el de serie de aluminio de la DFI si tocaba un poco si apretabas la grafica hasta el fondo pero este no
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malas personas no me quereis contar el secreto no????
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Joe e entrado para proponerte unas ideas y parece que te haya leído el pensamiento porque ya he esbozado el diseño que me parece más viable:
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La zona azulada se va toda fuera.
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La zona verdosa es la que hará contacto con los reguladores.
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La zona rojiza si molesta se quita pero a priori no interesaría quitarla._
- Visto de perfil nos quedaría algo asin
A priori lo único que daría más problemas seria es el escalón ese de la base que podría no ser suficiente para salvar el chip ese que quedaría debajo el escalón. Luego con paciencia y una lija gorda habría que rebajar todavía más el escalón.
El resto es trabajo de medir bien, perforar con precisión y cortar recto con la Dremel sin querer ir más rápido de lo que puede la máquina :mad:
PD: Mi profesor de Tecnología Mecánica decía, se mide dos veces y se corta una :risitas: , que razón tenia :sisi:
PD2: Mi dirección de Messenger es la de mi perfil pero no estoy nunca conectado últimamente así que si eso lo conecto y me comentas lo que sea (aunque este no disponible coméntame que si estoy ) -
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SEDG.RaVeN estamos ideando una formula para intentar mejorar la disipacion de los mosfet. Ya te contare….
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Bueno con más detalle el tema de perforar la base para encastrar el anclaje a la base:
Esto es para aprovechar bien los anclajes aunque habrá que recortar los tornillos de anclaje el mismo trozo de base que perforemos para que los muelles hagan bien su trabajo.
En fin diría que esto a grandes rasgos es lo que habría que modificar para adaptar el disipador.
:fumeta:
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ok a la espera de comentar yo si mas thermal pad hace efecto para los que no quieran hacer tanto bricomania,
espinetenbolas no puedo hacer mas que añadirte reputacion pero todos tus post me encantan eres de muchisima ayda en este foro muchas gracias por el curro que te pegas
saludos
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aqui tienes en rl por si interesa, es de la fatality pero a priori vale
http://www.alphacool.de/popup_image.php/pID/3695/imgID/1
y e lkit de mips que sale por 120€
saludos
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El problema que le veo al quit es que al parecer esos racores son para tubo de 10mm y todo mi circuito es con tubos de 12mm; no me hace mucha ilision cambirlos todos solo por porner el mips en los reguladores.
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se podran cambiar los racores no?
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Efectivamente se le pueden cambiar los racores (llevan rosca 1/4") aunque si no compras el kit como que MIPS no te los incluye aunque sinceramente el precio me parece un poco prohibitivo:
Technische Daten:
Grösse gesamt ohne Anschlüsse: 65 x 19 x 15mm (L x B x H ohne Anschlüsse)
Gewicht: ~110g
Bodenplatte: Reinstkupfer 5mm
Oberplatte: Messing 5mm
Anschlussgewinde: 1/4´´Unsere Freezer werden immer o h n e Anschlüsse bzw. Wärmeleitpaste geliefert, bitte ggfls. mitbestellen !!!
Hersteller: MIPS Computer GmbH
Bestellnummer: MCH142
Preis: 43,00 EUR inkl. 19% MwSt. zzgl. Versandkosten
BestellenNo por nada pero 43€+24€ de envio = 67€ le sumas un par de racores y la broma te sale por 70 y pico leuros :nono:
Por no mencionar el incremento de la restricción del circuito y su consiguiente perdida de rendimiento global.
Eso si, seguro que los mofets no pasan de 40º
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Pues va ha ser que no pago 70€ :nono:
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con 70€ le hago un invento "Made in Espinetenbolas" que lo deja mas fresco con menos paranoyas, esto tiene que frenar hasta la bomba de achicar el titanic vamos
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Ha salido una nueva BIOS oficial, la version 1.1
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Dios bendiga a abit, casi 3 meses despues de sacar la placa
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No es por querer tocar la bolas :nono: pero según la fecha esa bios salio hace ya 20 días. :rollani:
¿Es incorrecto o se os olvido pasaros por la web de Abit?
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Yo he estado mirando durante estos dias pero hasta hoy no ha aparecido en la web de abit (la ultima vez que miere fue el domingo y no estaba, solo la 1.0). Esperare un par de dias para ver que resultados da esta nueva bios, miraré de vez en cuando en la rama de xtremesystems par ver resultados.
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si y ahora mismo estan los foros de el año pasado, es que han tenido probemas y se les a roto varios servers, hasta ayer no daban soporte en el foro de abit, pero la colgaron ayer lo dijeron en xs
saludos
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Pues entonces, por la fecha, yo diria que es la fecha de compilacion de la bios BETA que coincide sospechosamente (por fecha y modificaciones) con la BETA6 que utilizaron en VR-Zone de donde se puede descargar:
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Link: VR-Zone : Technology Beats - abit IN9 32x MAX 680i SLI Motherboard -> Bios**
Link: Beta6.BINYo diria que si la han pasado a oficial es porque despues de 20 dias se han dado cuenta que rula bien asi que yo la meteria sin ningun miedo a joder nada. :sisi:
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me siguen los bsod aleatorios, si el finde tengo cuerpo reinstalo win :nono: