Diferentes versiones de Windows Vista.
-
Pues eso que hoy me ha dado por ver si me aclaraba cuantas versiones habia de Windows Vista.
Por ahora Microsoft a sacado 6 versiones diferentes.
Bueno os dejo un copy paste de la web de Microsoft explicando para que sirve cada una de ellas.
Windows Vista Starter
Windows Vista Starter es la forma más sencilla de disfrutar la experiencia de Windows Vista. Windows Vista
Starter está exclusivamente* disponible en los mercados emergentes, y está diseñado para usuarios principiantes, con herramientas adicionales y tutoriales para hacerlo aún más fácil de usar.Windows Vista Home Basic
Windows Vista Home Basic fue diseñado para ofrecer un nivel superior de confiabilidad, seguridad y funcionalidad a los usuarios de PC hogareños que sólo necesitan las funciones esenciales de su equipo.
Windows Vista Home Premium
Ya sea para enviar correo electrónico y navegar por Internet, para el entretenimiento en el hogar o para el seguimiento de los gastos domésticos con la PC, Windows Vista Home Premium te ofrece una experiencia informática más completa y satisfactoria.
Windows Vista Business
Independientemente del tamaño de tu organización, Windows Vista Business te ayudará a reducir los costos de administración de las PCs y a aumentar la seguridad y la productividad, así como a mejorar tus posibilidades de conexión.
Windows Vista Enterprise
Windows Vista Enterprise fue diseñado para responder a las necesidades de las grandes organizaciones con infraestructuras de TI de gran complejidad. Windows Vista Enterprise puede ayudarte a reducir los costos de TI a la vez que proporciona un mecanismo de protección más completo para los datos confidenciales.
Windows Vista Ultimate
Si deseas disfrutar de todas las mejores características empresariales, de movilidad y de entretenimiento en el hogar que Windows Vista puede ofrecerte, tu solución es Windows Vista Ultimate. Con Windows Vista Ultimate no tienes que renunciar a nada.
*Nota: No está actualmente planeada la disponibilidad de Windows Vista Starter en los Estados Unidos, Canada, la Unión Europea, Australia, Nueva Zelanda, ni en nigún otro mercado con altos ingresos según lo definido por el Banco Mundial.
http://www.microsoft.com/latam/windowsvista/getready/editions/default.mspx
-
Y creo que de algunas versiones, estaba la versión "N" o algo así, que no sé exactamente en que se diferencian :risitas: A mi con el ultimate que es el que tengo instalado me sobra ;D
Salu2
-
CoUgSt.
Segun Microsoft el Ultimate es la version por debajo de la mas alta no?.
Si es que hay que hacer una master para saberselas todas.
Cuanto te ha costado o es made in burra?
-
CoUgSt.
Segun Microsoft el Ultimate es la version por debajo de la mas alta no?.
Si es que hay que hacer una master para saberselas todas.
Cuanto te ha costado o es made in burra?
El Ultimate es la más alta para "particulares" ( creo, porque me parece que hay una más alta, pero para empresas ) y me lo trajo un señor vestido de burro que tiene las cosas muy baratas
Salu2
-
No hay ninguna más alta que la "Ultimate", las versiones N son para la UE y Korea del Sur ya que debido a las sanciones impuestas a Microsoft están obligados a no incluir Windows Media Player en el SO. Aquí tenéis una tabla con las diferencias (abajo del todo).
Un saludo.
-
CoUgSt.
Y que tal va?
Has tenido problemas con drivers o programas que funcionasen con XP?
Como va el tema de la activacion y actualizaciones?
Merece la pena el cambio?
-
CoUgSt.
Y que tal va?
Has tenido problemas con drivers o programas que funcionasen con XP?
Como va el tema de la activacion y actualizaciones?
Merece la pena el cambio?
Me va muy bien, no he tenido problemas con drivers, bueno al ser la versión de 64bits, todavía no tengo soporte para mi tarjeta sintonizadora de tv, por todo lo demás estupendo, tengo antivirus, programas de grabación, etc… y a los drivers para la sintonizadora le faltarán poco, porque los de 32bits sí que están. De todas formas Vista trae integrados los drivers, así que para la red y demás no hacen falta.
El tema de la activación, pues yo tengo la versión de prueba "de 30 días" Por lo que tengo todo sin limitaciones, actualizo y demás sin problemas.
Y si vale la pena el cambio.... pues depende con qué ordenador y a qué versión del vista, me explico; yo tengo 2gb de ram y el vista ultimate de normal consume 800mb, instalando cualquier cosa sube al gb, así que para alguien con 1gb de ram no lo veo recomendado, pero sí el hombe basic o alguno por el estilo, sin embargo, he leído que gente con 512mb de ram se ponía el ultimate y le iba bien, pero vamos, o eso es nada más formatear e instalar vista o no me fío un pelo Yo, por ejemplo, con mi equipo y mis necesidades/usos del pc, sí que veo recomendado el cambio. Solo me falta probar en juegos, ahora iba a jugar un rato al rainbow six vegas
Salu2
Edito: los juegos van más o menos igual que en xp, yo sigo jugando a 1024x768 al rainbow six vegas :mad: Aunque podría ponerlo a 1280x1024, pero me gusta que vaya totalmente fluído